¿Porque no tengo cobertura?

vanessa14
Más integrado que la RDSI
¿Porque no tengo cobertura?
Desde ayer por la mañana no tengo cobertura, no puedo hacer ni recibir llamadas y en la antena que aparece en mi celular tiene una una X que puedo hacer?
Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vanessa14 y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.


Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace para que puedan ayudarte.

 

Un saludo. 

 

Fanny 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas