Portátil y pincho

Ookamisan
Yo probé el VDSL
Portátil y pincho

Necesito un poco de ayuda.

Recientemente he adquirido un ordenador portátil y no consigo que me reconozca ni el pincho ni mi teléfono a la hora de intentar conectarme. Es un HP Pavilion G6.

¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias

Con MOVISTAR hemos topado, amigo Sancho
Mensaje 1 de 16
3.509 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ookamisan!

¿ Que modelo de usb es el que tienes? ¿ Que sistema operativo utilizas?

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.415 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Hola Irene.

El modem USB es un ZTE MF 626 y trabajo con Windows 7 Home Premium.

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 16
3.408 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

En principio es compatible, puede ue tengas que actualizarlo desde aquí http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html 

Dime luego si funciona.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te reconoce el pincho almenos como Usb?.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bdescargaaplicaciones%2Bv_segmento%2...

De ese enlace busca: Escritorio Movistar y descarga la aplicación para Windows.

Pd: Sorry se adelanto Irene.

@Irene: ¿No le sobrara con el escritorio Movistar primero para ver si lo reconoce?.

Mensaje 5 de 16
3.402 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Procedo a actualizar el modem y ya os contaré.

El escritorio Movistar sí lo instala, pero no me reconoce tampoco el N86, con el que conecto perfectamente desde el PC.

Mensaje 6 de 16
3.395 Visitas
Andres

Sino te reconoce ni el movil, podemos hablar de problemas con los Usb!! Los Pendrive funcionan?¿?

Mensaje 7 de 16
3.393 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Disculpad por el retraso, pero a veces hay que descansar unos días a lo largo del año.

Lo pendrives funcionan, los discos duros externos también. De hecho me reconoce el pincho como memoria externa, pero nada más. Le he actualizado como me indicastéis y ni aún así.

En los controladores para el teléfono no aparece mi modelo, el N86 8 MP.

¿Algún otro intento de solución?

Gracias

Mensaje 8 de 16
3.358 Visitas
Andres

Pinchas el pincho antesde encender el Pc??

¿El Escritorio Remoto lo tienes para que inicie con Windows?.

Mensaje 9 de 16
3.354 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

El pincho lo enchufo después, y lo del escritorio remoto ¿me lo puedes explicar?. Me pillas fuera de juego

Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 16
3.340 Visitas
Andres

Perdona estaba con unas cosas de Remoto!! Quería decir Escritorio Movistar.

¿Lo abres tu o se abre nada más iniciar Windows?.

Mensaje 11 de 16
3.334 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Lo abro yo. ¿Crees que lo reconocería si le mando abrirse directamente al encender el ordenador?.

Mensaje 12 de 16
3.331 Visitas
Andres

Por probar…. En el menú de ajustes del Es. Movistar tienes la opción de iniciar cuando Windows Inicie creo.

Pincha el pincho, enchufa y que se abra el solo.

Lo único que se me ocurre es hacerte con un cable como los que traen algunos módems de 2 machos y una hembra para suministrar más corriente. Si esto lo solucionara ya sería cosa de los voltajes de tus puertos usb.

¿Sabes a que cable me refiero?.

Mensaje 13 de 16
3.317 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Conozco el cable del que me hablas. Probaré a ver lo que ocurre.

Lo del voltaje me parece más extraño

Mensaje 14 de 16
3.301 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

Mensaje 15 de 16
3.269 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenas tardes,

El asunto que planteas tiene solución. El ZTE MF626 funcionando con Windows 7 32 Bits no presenta problemas generalmente. Y decimos "generalmente" porque en ciertas ocasiones no efectua correctamente el cambio de almacenamiento masivo a modem y, por tanto, no funciona. Para que el modem sea detectado por Escritorio Movistar, solo hay que ir a Equipo >> hacer clic con el boton secundario en la unidad que haya montado el modem y seleccionar Expulsar. Esto obligará al modem a instalar los drivers correspondientes y ser detectado por Escritorio Movistar.

Te recordamos que los drivers que instala la version 8.7 para ZTE son la 1.0.31_TME. Si no los tienes, ponte en contacto con Asistencia técnica para proporcionarte un paquete de drivers actualizado.

Saludos,

EM

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.145 Visitas