Portabilida y sin servicio

Coco_lukas
Más integrado que la RDSI
Portabilida y sin servicio
Hola desde anoche 02/01/2019 tenían que haber hecho la portabilidad y no la han realizado. Me voy a trabajar ahora a las 8 y me dejan incomunicada. Por favor me gustaría que me indicasen que ha pasado.
Gracias
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Coco_lukas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a reiniciar tu teléfono para ver si la línea capta señal?

 

En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos por medio de un privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Coco_lukas, buenos días!

 

Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, dado el tiempo transcurrido, entendemos que ya tienes servicio en tu teléfono móvil.

 

Damos por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas