Portabilidad Autonomos Movistar Iphone imposible ni online ni 1004

kamijose
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Autonomos Movistar Iphone imposible ni online ni 1004

Vergonzoso, al intentar portabilidad a Movistar Autónomos Iphone 4 16GB en la web o bien sale no disponible online o bien sale un enlace a otro móvil (LG) cuando pinchas en "contratar....", y ya llevan así varios días.....la leche , esto es cada vez más tercermundista, menuda incompetencia, si es así para darse de alta no quiero imaginar para la baja.Lo intento vía 1004 y después de 30 min y de pasar por varios departamentos me dicen que no hay manera que no pueden¿? .Resultado pierden un cliente.Quién lo diría, me es imposible hacer una portabilidad a movistar, parece que les sobran los clientes....¿Alguien más en la misma situación?.He probado también a ir a las tiendas Movistar pero me saldría el Iphone 50€ más caro....ni de coña, antes me hago de YOIGO.Un saludo a todos los sufridores de esta compañía.

Mensaje 1 de 15
5.708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kamijose,

 

Ponte por favor en contactos con mis compañeros a través de éste enlace. Si en 2 días no se han puesto en contacto contigo notificanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.669 Visitas
kamijose
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar , pero una reclamación ya la puse por funcionamiento incorrecto de la web hace una semana.¿Ésta será distinta? porque nadie me contestó, igual tampoco les funciona esta sección del web.....

Mensaje 3 de 15
5.560 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si tenemos constancia que se ponen en contacto con los usuarios. De todas formas, si compruebas que en dos días no se ponen en contacto contigo de alguna forma dínoslo y consultamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.515 Visitas
kamijose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez, ayer se pusieron en contacto conmigo vial mail, diciéndome que llamara al 900 101010 , cosa que ya hice antes de escribirles (también me comentaron por teléfono que llamara a un 902, lo que faltaba pagar por intentar contratar), esto es una pescadilla que se muerde la cola, así que desisto.Además , aparte de que todavía no se puede contratar vía web el Iphone : Ahora han subido todos los precios 20€!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mensaje 5 de 15
5.416 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Kamijose,

 

Tienes un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas por favor.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.199 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

Tengo 2 líneas como particular desde hace más de 10 años (además de la línea fija de casa con Internet); como soy autónomo, busco información y que me orienten sobre tarifas y ofertas para autónomos de voz y datos (conservando los números actuales) y la posibilidad de adquirir sendos iphone para ello, al mejor precio o gratis si es posible.

Pues nada, ni por la web ni por teléfono es posible recibir asesoramiento; para captarte está muy bien, después la atención deja mucho que desear. Entre la inmensidad de ofertas, tarifas, ya sea de particulares o autónomos buscas orientación para contratar lo que mejor se adapte a ti, y beneficiarte de alguna oferta fruto de la fidelidad que has demostrado.. pero nada, es inútil. Trato incluso de poner una reclamación por la web y no funciona ni este servicio!!!

 

Supongo que habrá que empezar a barajar ofertas alternativas de otros operadores, que se empeñan en que les trasfieras la portabilidad con propuestas jugosas

Mensaje 7 de 15
4.765 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotras desde aquí no te podemos facilitar esta información Comercial. Si no recibes solución a tu consulta ponte en contacto con mis compañeros a través de este formulario para que te informen.

 

Supongo en en esta web ya habrás mirado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.743 Visitas
Nocturnidad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sonosc. Has intentado mirarte el Plan Profesional 24 horas de Movistar. Por 20€ tienes todas las llamadas pagando sólo el establecimiento, sin pagar por duración. Te regalan un terminal. Si te interesa aquí hay más información:Aquí

Mensaje 9 de 15
4.536 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

muchas gracias, por ese formulario ya lo intenté y no dio resultado, y en cuanto a la web, la estuve viendo pero entre todo el maremagnun no responde a lo que necesito...

Mensaje 10 de 15
4.476 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

muchas gracias, nocturnidad, pero ese enlace está roto.. al final me veo en Vodafone si en una semana no tengo una solución...

Mensaje 11 de 15
4.474 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonosc,

 

te he dejado un privado ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.458 Visitas
Albergilito
Yo probé el VDSL

 

 

Ese plan está muy bien. 

 

Te dan 1000 minutos al mes. Sin líos de cobrarte más menos según al operador de quien recibe la llamada. Y sin limitaciones por franja horarias, claro.  El establecimiento de llamada son 15 céntimos.

 

Y te regalan la BlackBerry 8520 o un Nokia C6-01. La pena es que sea sólo para profesionales.  

Mensaje 13 de 15
4.345 Visitas
Nocturnidad
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón. El enlace es Este. Y lo que te proponen está muy bien, dependiendo del uso que tengas, aún mejor. 10€ de fijo y luego establecimientos normales suenan muy bien para reducir la factura.

Mensaje 14 de 15
4.279 Visitas
sonosc
Yo probé el VDSL

Gracias pero no es eso lo que yo buscaba. Aun así, semanas después, ni desde dentro han conseguido darme una solución. Lamentable...

Mensaje 15 de 15
3.510 Visitas