Vergonzoso, al intentar portabilidad a Movistar Autónomos Iphone 4 16GB en la web o bien sale no disponible online o bien sale un enlace a otro móvil (LG) cuando pinchas en "contratar....", y ya llevan así varios días.....la leche , esto es cada vez más tercermundista, menuda incompetencia, si es así para darse de alta no quiero imaginar para la baja.Lo intento vía 1004 y después de 30 min y de pasar por varios departamentos me dicen que no hay manera que no pueden¿? .Resultado pierden un cliente.Quién lo diría, me es imposible hacer una portabilidad a movistar, parece que les sobran los clientes....¿Alguien más en la misma situación?.He probado también a ir a las tiendas Movistar pero me saldría el Iphone 50€ más caro....ni de coña, antes me hago de YOIGO.Un saludo a todos los sufridores de esta compañía.
Hola Kamijose,
Ponte por favor en contactos con mis compañeros a través de éste enlace. Si en 2 días no se han puesto en contacto contigo notificanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar , pero una reclamación ya la puse por funcionamiento incorrecto de la web hace una semana.¿Ésta será distinta? porque nadie me contestó, igual tampoco les funciona esta sección del web.....
Si tenemos constancia que se ponen en contacto con los usuarios. De todas formas, si compruebas que en dos días no se ponen en contacto contigo de alguna forma dínoslo y consultamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez, ayer se pusieron en contacto conmigo vial mail, diciéndome que llamara al 900 101010 , cosa que ya hice antes de escribirles (también me comentaron por teléfono que llamara a un 902, lo que faltaba pagar por intentar contratar), esto es una pescadilla que se muerde la cola, así que desisto.Además , aparte de que todavía no se puede contratar vía web el Iphone : Ahora han subido todos los precios 20€!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hola Kamijose,
Tienes un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas por favor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo 2 líneas como particular desde hace más de 10 años (además de la línea fija de casa con Internet); como soy autónomo, busco información y que me orienten sobre tarifas y ofertas para autónomos de voz y datos (conservando los números actuales) y la posibilidad de adquirir sendos iphone para ello, al mejor precio o gratis si es posible.
Pues nada, ni por la web ni por teléfono es posible recibir asesoramiento; para captarte está muy bien, después la atención deja mucho que desear. Entre la inmensidad de ofertas, tarifas, ya sea de particulares o autónomos buscas orientación para contratar lo que mejor se adapte a ti, y beneficiarte de alguna oferta fruto de la fidelidad que has demostrado.. pero nada, es inútil. Trato incluso de poner una reclamación por la web y no funciona ni este servicio!!!
Supongo que habrá que empezar a barajar ofertas alternativas de otros operadores, que se empeñan en que les trasfieras la portabilidad con propuestas jugosas
Nosotras desde aquí no te podemos facilitar esta información Comercial. Si no recibes solución a tu consulta ponte en contacto con mis compañeros a través de este formulario para que te informen.
Supongo en en esta web ya habrás mirado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias, por ese formulario ya lo intenté y no dio resultado, y en cuanto a la web, la estuve viendo pero entre todo el maremagnun no responde a lo que necesito...
muchas gracias, nocturnidad, pero ese enlace está roto.. al final me veo en Vodafone si en una semana no tengo una solución...
Hola sonosc,
te he dejado un privado ¿puedes echarle un vistazo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ese plan está muy bien.
Te dan 1000 minutos al mes. Sin líos de cobrarte más menos según al operador de quien recibe la llamada. Y sin limitaciones por franja horarias, claro. El establecimiento de llamada son 15 céntimos.
Y te regalan la BlackBerry 8520 o un Nokia C6-01. La pena es que sea sólo para profesionales.
Gracias pero no es eso lo que yo buscaba. Aun así, semanas después, ni desde dentro han conseguido darme una solución. Lamentable...