Portabilidad con malisima cobertura y red de datos pesima....

Gongor
Yo probé el VDSL
Portabilidad con malisima cobertura y red de datos pesima....

 Hola, contrate un Internet Radio Fusion series + dos lineas movil...

Son 3 pasos...

-Primero la portabilidad fue rapida y sencilla

-La del decodificador tardo unos 5 dias...

-Sigo pendiente del router 4G a que llegue....

 

Pero mi problema viene que pasamos de Jazztel a Movistar.... y en casa por trabajo y demas hay o hubo 4 operadoras de movil:

-Jazztel, Vodafone y Simyo cobertura y 4G siempre, pues el movil de Jazztel paso a Movistar y desde entonces vaya donde vaya esta casi siempre en 3G y solo una ralla de cobertura.... mire el APN y dimas...  no he podido consultar al 1002 debido a que no tengo asignado todavia el dichoso router con mi num de linea fijo y no me cogen porque no existe ninguna numeracion al poner la del movil.

 

IPHONE 6S en red de datos moviles aparece telefonica y en compartir internet movistar, lo mismo que el tuto de vuestra propia web.... que puedo hacer? 

Tambien provado en un ASUS  y un Xiaomi la SIM.... y mas de lo mismo, podría ser la SIM? en mi pueblo TODA LA RED ES MOVISTAR.... de ahí que sospecho sea configuracion o sim o algo

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gongor!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, junto con la localidad, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gongor,

Tras revisar la información, te confirmo que en la población que nos has indicado por privado no disponemos de una estación base propia.

 

La cobertura 3G se recibe de una estación base situada en una población cercana, situada a cerca de 3 km. En lo que respecta a la cobertura 4G, no contamos con una estación base de dicha tecnología en esta ubicación.

 

Hay una previsión de dotar de 4G a la estación base que actualmente provee de cobertura a tu localidad para principios del año que viene. De todos modos, la distancia a la población puede ocasionar que dicha señal llegue muy atenuada. Hasta que esa antena no entre en funcionamiento no podemos determinarlo con exactitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas