Editado 20-12-2010 14:26
Editado 20-12-2010 14:26
Hola todoss lo voy a resumir realize la portabilidad de vodafone a movistar...primero que el operador al acerme oferta aceptamos una tarifa y luego movistar verificacion me llamo y me dijo otra y yame 1004 y me dijeron que puedo cambiar la tarifa cuando se me active el telefono no importa la permanencia es eso cierto?? puedo cambiar de 19.90 a 9 eur??
Y hoy ya toy con portabilidad hecha y no me llego el movil...ya pasaron 48 horas desde que me llego mensaje que me llegaria paquete (mensaje me llego jueves) y hoy los de Zeleris me dijeron que esta en reparto...lo mismo me dijeron viernes...mi duda es si no me llega k puedo acer...no hay ningun servicio que pueda ir a una tienda movistar y me den movil?? :s ( el terminal que me tiene que llegar es un blackberry 8900)
Buenos días DJ776,
Nosotras al ser de Soporte Técnico no podemos resolverte las dudas que nos planteas. Para ello rellena éste formulario y mis compañeros se ponen en contacto contigo en 24h.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar