Portabilidad hecha y sin movil!

dj7766
Más integrado que la RDSI
Portabilidad hecha y sin movil!

Hola todoss lo voy a resumir realize la portabilidad de vodafone a movistar...primero que el operador al acerme oferta aceptamos una tarifa y luego movistar verificacion me llamo y me dijo otra y yame 1004 y me dijeron que puedo cambiar la tarifa cuando se me active el telefono no importa la permanencia es eso cierto?? puedo cambiar de 19.90 a 9 eur??

Y hoy ya toy con portabilidad hecha y no me llego el movil...ya pasaron 48 horas desde que me llego mensaje que me llegaria paquete (mensaje me llego jueves) y hoy los de Zeleris me dijeron que esta en reparto...lo mismo me dijeron viernes...mi duda es si no me llega k puedo acer...no hay ningun servicio que pueda ir a una tienda movistar y me den movil?? :s ( el terminal que me tiene que llegar es un blackberry 8900)

Mensaje 1 de 2
730 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DJ776,

 

Nosotras al ser de Soporte Técnico no podemos resolverte las dudas que nos planteas. Para ello rellena éste formulario y mis compañeros se ponen en contacto contigo en 24h.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
676 Visitas