A finales de septiembre hice una portabilidad de Movistar a Lowi. Desde ese día no puedo recibir llamadas ni SMS de números Movistar (cuando me llaman salta "el número que marca no existe, buzón movistar").
¿Desde Movistar podrían darme alguna solución?
Gracias.
Buenas tardes @MariaValera, bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos un privado con la información que te ponemos abajo (Pincha aquí).
- Numero de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya os envié por privado la información que me pedisteis. ¿Hay novedades?
Gracias.
Buenas tardes @MariaValera.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la línea no está ya con Movistar. Tienes que contactar con tu nuevo operador para que ellos puedan comprobar si tienes algún bloqueo en la linea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaValera
Esperamos que ya hayas podido resolver la incidencia con tu operador actual Lowi. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es