Portabilidad mal hecha

MariaValera
Más integrado que la RDSI
Portabilidad mal hecha

A finales de septiembre hice una portabilidad de Movistar a Lowi. Desde ese día no puedo recibir llamadas ni SMS de números Movistar (cuando me llaman salta "el número que marca no existe, buzón movistar"). 

 

¿Desde Movistar podrían darme alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaValera, bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos un privado con la información que te ponemos abajo (Pincha aquí).

 

- Numero de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

 

 

Un saludo.

 

Ángela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
MariaValera
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya os envié por privado la información que me pedisteis. ¿Hay novedades?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaValera

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la línea no está ya con Movistar. Tienes que contactar con tu nuevo operador para que ellos puedan comprobar si tienes algún bloqueo en la linea. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaValera

 

Esperamos que ya hayas podido resolver la incidencia con tu operador actual Lowi. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas