Portabilidad mal hecha

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Portabilidad mal hecha

A finales de septiembre hice una portabilidad de Movistar a Lowi. Desde ese día no puedo recibir llamadas ni SMS de números Movistar (cuando me llaman salta "el número que marca no existe, buzón movistar"). 

 

¿Desde Movistar podrían darme alguna solución?

 

Gracias.

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Re: Portabilidad mal hecha

Buenas tardes @MariaValera, bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos un privado con la información que te ponemos abajo (Pincha aquí).

 

- Numero de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

 

 

Un saludo.

 

Ángela.

 

 

 



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Re: Portabilidad mal hecha

Buenos días,

 

Ya os envié por privado la información que me pedisteis. ¿Hay novedades?

 

Gracias.

 

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Re: Portabilidad mal hecha

Buenas tardes @MariaValera

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la línea no está ya con Movistar. Tienes que contactar con tu nuevo operador para que ellos puedan comprobar si tienes algún bloqueo en la linea. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



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Re: Portabilidad mal hecha

Hola @MariaValera

 

Esperamos que ya hayas podido resolver la incidencia con tu operador actual Lowi. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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