Portabilidad y 4G

elenanena
Yo probé el VDSL
Portabilidad y 4G

Buenas,

 

Acabo de realizar la portabilidad a Movistar y se supone que debería de navegar por la red 4G, pero sin embargo en mi telefono solo pone 3G. 

 

He ido al link que proporciona movistar para activar el 4G y parece que ya lo tenía activado. Tengo un Iphone 5 y no se si tengo que hacer alguna configuración en el teléfono o que tengo algo mal configurado en mi linea.

 

Me podeis ayudar ??

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.010 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola elenanena,

 

Para el 4G de Movistar España el terminal iPhone 5 puede registrar en esta red sólo por la frecuencia 1800 MHz (ver aquí compatibilidades). Por lo tanto puede estar ocurriendo cualquiera de estos casos:

 

1. Que tengas el modelo A1428 (aquí cómo identificarlo) y se deba a que éste no soporta esa frecuencia.

2. Que si tengas el modelo A1429 -compatible- y que en la zona donde lo estés probando sólo se esté radiando dicha red por la frecuencia 800 MHz (que éste modelo no soporta).

3. Que si tengas el modelo A1429  -compatible- y estés en zona donde se radia 4G de Movistar por la frecuencia 1800 MHz pero puede haber algún problema en la línea, SIM o cobertura.

 

Si te encuentras en el 2do o 3er caso, por mensaje privado envíame: Nombre, NIF, Nº de línea y la localidad exacta donde lo estás verificando. Así lo reviso.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
989 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo elenanena,

 

He recibido tus datos. Veo que la provisión del servicio 4G se ha quedado pendiente de provisionarse en tu línea. Por tal motivo lo he notificado al área de sistemas. En cuanto lo corrijan te pediré comprobarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
973 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo!! 

Estaré pendiente de tu notificación 😄

Mensaje 4 de 6
969 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo elenanena,

 

Veo ya corregida la provisión del 4G en tu línea. Cuando puedas me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
954 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola @Marcelo-movistar !!

 

Todo perfecto ya tengo 4G!! 

 

Muchas gracias por todo!!

 

Mensaje 6 de 6
948 Visitas