Portabilidad

Portabilidad
El día 23 de Diciembre realice la portabilidad a Movistar me dijeron que tardaría de 24 A 48 horas me dieron el SIM y que cuando me quedara sin línea lo cambiará al día de hoy 26 me quedé sin línea pero el SIM movistar tampoco me da señal
Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Portabilidad

Hola CarlosL.AramburoCorces , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
31 Visitas