Mí señora lleva más de un mes que hicimos la portabilidad a Movistar y ya no está en personal pero lo mismo le sale un error que no se puede verificar los datos que lo intente más tarde, que lo apague pero sigue igual. Y no hay forma de contactarse con alguien en chat ni llamando por teléfono.
Buenos días @Federico 323790
Gracias por participar en la Comunidad!
¿podías ampliarnos un poco mas la información?¿Dónde no puede verificar los datos?
Saludos
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Ponemos el chip y sale un cartel que no se pudo confirmar los datos y no se activa el chip no puede recibir llamadas msj nada
Hola @Federico 323790, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione ayuda, con respecto al correcto aprovisionamiento de la tarjeta SIM a la cual haces referencia.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
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Buenos días @Federico 323790,
Vemos que @thonio (gracias) ya te indicado que no podemos hacer nada desde aquí si tu línea no pertenece a Movistar España. Esperamos que puedas resolver tu problema poniéndote en contacto con la filial de tu país.
Saludos,
Quique
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