Portabilidad

Federico 323790
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Mí señora lleva más de un mes que hicimos la portabilidad a Movistar y ya no está en personal pero lo mismo le sale un error que no se puede verificar los datos que lo intente más tarde, que lo apague pero sigue igual. Y no hay forma de contactarse con alguien en chat ni llamando por teléfono. 

Mensaje 1 de 5
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenos días @Federico 323790

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

¿podías ampliarnos un poco mas la información?¿Dónde no puede verificar los datos?

 

Saludos

 

 




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Federico 323790
Más integrado que la RDSI

Ponemos el chip y sale un cartel que no se pudo confirmar los datos y no se activa el chip no puede recibir llamadas msj nada 

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Federico 323790, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione ayuda, con respecto al correcto aprovisionamiento de la tarjeta SIM a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 4 de 5
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Federico 323790,

 

Vemos que @thonio (gracias) ya te indicado que no podemos hacer nada desde aquí si tu línea no pertenece a Movistar España. Esperamos que puedas resolver tu problema poniéndote en contacto con la filial de tu país.

 

Saludos,

 

Quique




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