Portabilidad

JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Buenos dias!

 

A ver si alguien me puede echar una mano..Ayer hice una portabilidad desde otra compañia para poder adquirir el Iphone 4 de Movistar via online,tengo un codigo de pedido el cual imprimi,pero no he recibido ningun mensaje al movil ni email confirmando nada ..A ver si alguien me comenta el procedimiento para las portabilidades echas online.

 

Graciaaaaaas!

Mensaje 1 de 19
3.693 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad, JNavarro, soy charo-movistar, moderadora del foro te he pedido unos datos en mensaje privado.

 

Recuerda no publiques ningún dato personal en el foro.

 

Un saludoGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.659 Visitas
JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado lo tienes Emoticono feliz

Gracias!

Mensaje 3 de 19
3.650 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo te diría que lo normal es que tu operador actual te contacte vía SMS o llamando a tu móvil, para advertir de que tu línea es reclamada por otro operador y a la vez para intentar retenerte.

 

Eso es un principio de que el proceso está en marcha, tambien podrías contactar con el centro de relación con el cliente en MoviStar, para saber el estado de tu solicitud.

 

Entiendo que la portabilidad te la has tramitado tu directamente por la web.  No has recibido ningún SMS confirmando que tu solicitud ha sido gestionada o algo parecido ?

 

Salu2.

Salu2


Mensaje 4 de 19
3.641 Visitas
JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola FCB100!

 

Pues no,no he recibido nada,y eso es lo que me extraña..Mi novia hizo una porta ayer tambien a Orange y hoy le han enviado un mensaje diciendo que ya estaba en marcha ..

 

Lo unico que tengo es un codigo de pedido,que me salio al finalizar la compra,con mis datos y tal ..

 

 

Mensaje 5 de 19
3.627 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Bueno lo único que no tiene solución es la muerte, seguro que mañana cuando vean tu mensaje los compañeros, te contactaran y te comentaran al respecto.

 

Siempre tienes la opción de llamar al nº de atención al cliente, pero casi mejor que esperes a que te contacten desde aqui.

 

Si puedo hacer algo más me lo indicas.

 

Salu2.

Salu2


Mensaje 6 de 19
3.608 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Hola JNavarro,

 

Te dejo un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.586 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Conforme voy leyendo el foro atras en el tiempo me voy encontrando gente con el mismo problema. Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas. Lo unico que tengo es un trste pantallazo donde viene el numero de pedido, despues silencio administrativo.....

 

Has sabido ya algo, cuanto tardaron en decirte algo??? sigues esperando????? dime que no por Dios que ya tienes el Iphone y eres feliz

Mensaje 8 de 19
3.444 Visitas
manoloelpesca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

  Yo tengo el mismo problema... sin respuesta.

Si se pudiera poner en contacto algun administrador conmigo seria de agradecer.

 

Saludos!

 

Mensaje 9 de 19
3.360 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manoloelpesca, bienvenido a la comunidad,

 

te he dejado un mensaje privado, ya me contarás.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.346 Visitas
xml
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, 

yo solicité una portabilidad a orange, y movistar me hizo una contraoferta que yo acepte. Una vez aceptada esta oferta me dijeron que orange me tenía que enviar un sms diciéndome que la portabilidad quedaba cancelada. Ese mensaje nunca llegó. Después de llamar al 224470 me dijeron que orange no había cancelado la portabilidad, por lo que me voy a quedar sin linea a partir de mañana. Me han dicho que tengo que ir a una tienda movistar y solicitar una retroportabilidad, y que me estaré 8 días sin linea.

 

?Puedo hacer algo para agilizar este proceso, o tengo que pasar los próximos 8 días sin linea porque orange a si a querido?

 

Gracias 

Mensaje 11 de 19
3.334 Visitas
manoloelpesca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

  Despues de 5 dias sigo son respuesta sobre el estado de mi portabilidad de orange a movistar autonomosa traves de la web movistar.es

  Ya he llamado al 900101010, escrito a atencion al cliente, he rellenado el formulario del foro... pero sin respuesta.Asi que ya esta claro, voy a ser uno mas de los perjuduquidados con el tema del iphone, no se si me quedare con mi numero sin el, con el iphone o no, o sin poder utilizar ni mi antigua copañia, ni movistar ni nada...

  Lo unico que tengo claro es que tengo una factura de movistar.es con mis datos de pedido y un numero de pedido, y al haber pasado ya 72 horas deberia haber comenzado a tramitar la portabilidad-pedido, por lo que antes de que empieze a tener problemas voy a tomar cartas en el asunto y comenzare a tramitar la reclamacion por mediacion de consumo.

  Si alguien ha comenzado a hacerlo ya , o esta en la misma situacion que me envie un privado y cambiamos impresiones.

 

Saludos

Mensaje 12 de 19
3.269 Visitas
OscarTeenage
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me están dando información en el 638.900.900

Mensaje 13 de 19
3.267 Visitas
manoloelpesca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info. es 24 horas ese telefono?

si no lo intentare mañana.

saludos!

 

Mensaje 14 de 19
3.229 Visitas
osiris87
Más integrado que la RDSI

Pues he visto algunos de vosotros que os ha pasado lo mismo yo igual tengo el numero de pedido de la portabilidad pero nose si esta en marcha o que porque no he recibido nada tampoco ni sms de movistar ni correo y nose como va el tema o si ha llegado la petición , algo de ayuda ? algun moderador por aqui ? Gracias .

Mensaje 15 de 19
2.512 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osiris87,bienvenido al foro:

 

¿Cuanto hiciste el pedido de portabilidad? y ¿ que terminal solicitaste?.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.499 Visitas
osiris87
Más integrado que la RDSI

ayer , jaja no es por prisa si no por saber como funciona nada mas y los pasos para ir revisando o controlar el tema en sus plazos que vaya bien . Pues una blackberry 8520 curve.

Mensaje 17 de 19
2.505 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Lo normal es que en un plazo de 24 /48 horas  contacten  contigo para informarte  de cuales van a ser los plazos estimados para el alta de la línea y recepción de la tarjeta y el terminal. Una vez recibas el correo en el que te informan de que la gestión se está tramitando podrías contactar con el  638.900.900 para solicitar cualquier información sobre el tramite.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.486 Visitas
osiris87
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información y el numero estaré al tanto . 

Mensaje 19 de 19
2.469 Visitas