Portabilidad

MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

el telefono ********* se ha echo esta madrugada la portabilidad, pero no tengo linea.

si me llaman si me dice que el telefono .... de movitar esta apagado o fuera de cobertura, pero en cambio esta encendido

Mensaje 1 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaJoséNavarreteVera , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La línea ya consta en nuestras bases de datos.

 

Envíanos en un mensaje privado el NIF del titular y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 2 de 11
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MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL

Donde viene ese numero el la tarjeta SIM. O en la grande que trae la sim

Mensaje 3 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaJoséNavarreteVera,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que el ICC no coincide con el que está registrado en nuestros sistemas.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te indiquen cómo proceder. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoséNavarreteVera,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 5 de 11
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MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin solucionarme,?????

Mensaje 6 de 11
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MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL

Desde las 10,24 y sigo sin respuesta

Mensaje 7 de 11
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MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy poca seriedad del servicio. Aún no tengo ninguna solución...

Mensaje 8 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MariaJoséNavarreteVera,

 

nos confirman desde el área de atención al cliente que ya han modificado el ICC. ¿Ya tienes servicio en la línea?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 9 de 11
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MariaJoséNavarreteVera
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro por que me lo hicieron en una tienda

Mensaje 10 de 11
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MariaJoséNavarreteVera!,    

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana 



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