Posibilidad opción desvío a buzón

APMNNS
Yo probé el VDSL
Posibilidad opción desvío a buzón

Hola, una consulta, hay una opción que no la ofrece android directamente y tampoco la he visto en movistar, os cuento.

Tengo android 8, por si os ayuda.

Quiero desviar todas las llamadas que no sean de los contactos que tengo (solamente los contactos los tengo en la cuenta de google) al buzón de voz, es decir, que no entre la llamada, ya sea de números privados, ocultos, viéndose el número...

En android tengo hecha una "trampa" que no me gusta, tengo el modo no molestar en modalidad prioritario, ahí tengo puesto para que acepte llamadas solamente de contactos.

Lo que no me gusta es que las llamadas que no son de contactos el teléfono las recibe, pero no suena, es lo que no quiero.

Al tenerlo así tengo que ir aplicación por aplicación para añadir la opción de omitir no molestar.

Tengo que permitir mensajes, alarmas... muchas cosas que no quiero dejarme.

Es lo malo, no se puede tener el teléfono sin estar en modo no molestar y hacerlo directamente.

Hay alguna app que hace algo parecido, pero a veces fallan y entran llamadas que no interesan, a parte de tener que monitorear todas las llamadas, estando constantemente en segundo plano, aumentando el consumo de batería.

En movistar solamente se puede desviar todas las llamadas de golpe al buzón.

Desde la app mi movistar no se puede gestionar, desde al área de usuario por web lo que comentaba antes.

¿Se podría gestionar desde la app en movistar la propuesta o sería tema de android?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola APMNNS!

 

A nivel de red desde luego no está contemplado por el estándar GSM (que tiene ya sus añitos) el que se pudieran rechazar de forma selectiva las llamadas, de ahí que por red no se pueda hacer.

 

La otra opción es la que has visto, es que sea una app la que, una vez que realmente se ha recibido la llamada en el móvil, gestione el rechazar esa llamada antes de que suene. De ahí el consumo elevado de batería, por estar monitorizando constantemente la entrada de llamadas.

 

El que la app "Mi Movistar" pueda gestionar ese rechazo selectivo... sería una opción interesante. Te recomiendo que dejes tu sugerencia en el foro de Sugerencia y Mejoras, para que se estudie.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas