Buenos días, he adquirido un móvil de segunda mano y en principio todo me funcionaba correctamente. Sin embargo desde hace dos días no puedo enviar ni recibir llamadas, aunque si que dispongo de cobertura 3G y del acceso a datos.
Por lo que he leído podría ser que el teléfono se encontrase en una lista de bloqueo por pérdida o robo.
Al ser un iphone 5s, he comprobado con Apple el número de serie y es correcto, pero no sé como verificar el IMEI con la base de datos, ¿me podrían ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Voy a ampliar información...
A parte de la nano SIM de movistar he probado con una de Tuenti y otra de Orange. En el caso de la de Tuenti no me dejaba ni llamar ni recibir tampoco, pero en el caso de Orange me ha dejado llamar sin problemas.
¡Hola chapszamora bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola chapszamora!
Tras recibir los datos de tu línea y del terminal, lamentándolo mucho tenemos que indicarte que esta incluido en la lista de robados/perdidos, y ese es el motivo que no funcione.
Recuerda que para poder quitarlo de esta lista solo el dueño original del teléfono lo puede hacer.
Sentimos darte esta noticia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola chapszamora!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar