Posible bloqueo IMEI

chapszamora
Más integrado que la RDSI
Posible bloqueo IMEI

      Buenos días, he adquirido un móvil de segunda mano y en principio todo me funcionaba correctamente. Sin embargo desde hace dos días no puedo enviar ni recibir llamadas, aunque si que dispongo de cobertura 3G y del acceso a datos.

 

     Por lo que he leído podría ser que el teléfono se encontrase en una lista de bloqueo por pérdida o robo.

 

    Al ser un iphone 5s, he comprobado con Apple el número de serie y es correcto, pero no sé como verificar el IMEI con la base de datos, ¿me podrían ayudar? 

 

    Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chapszamora
Más integrado que la RDSI

Voy a ampliar información...

 

     A parte de la nano SIM de movistar he probado con una de Tuenti y otra de Orange. En el caso de la de Tuenti no me dejaba ni llamar ni recibir tampoco, pero en el caso de Orange me ha dejado llamar sin problemas.

Mensaje 2 de 5
506 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chapszamora bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
493 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chapszamora! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea y del terminal, lamentándolo mucho tenemos que indicarte que esta incluido en la lista de robados/perdidos, y ese es el motivo que no funcione.
Recuerda que para poder quitarlo de esta lista solo el dueño original del teléfono lo puede hacer.
Sentimos darte esta noticia.Emoticono triste
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chapszamora! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas