Posible cambiarse de compañia con el bono?

jescastro
Más integrado que la RDSI
Posible cambiarse de compañia con el bono?

mi situacion... como la de tantos otros!

 

Soy movistar, y me cambie a orange para conseguir el iphone, sin embargo la oferta pasada por movistar para quedarme me gusto y decidi aceptar. entonces....   ahora tengo mi bono y como todos los que estamos aqui no puedo conseguir un iphone y lo que quiero saber es si todavia puedo volver a cambiarme de compañia gratuitamente o si ya por haber aceptao estoy pillado a pesar de no tener lo q me prometieron

 

alquien sabe??

 

Prefiero irme a otra compañia ya que si movistar no me cumple lo q dice porque voy a serle fiel...

Mensaje 1 de 6
2.248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joebcn
Yo probé el VDSL

 

Tampoco soy el más entendido pero no has firmado ningún contrato de permanencia, por tanto MOVISTAR no ha cumplido con tu oferta, ¿ porqué deberías quedarte con ellos ?

 

Yo voy por el segundo bono, el tercero será el último que pida................después good bye !!! y gracias por estas ofertas por un tlf que no existe.............menuda cagada señores de Movistar

Mensaje 2 de 6
2.241 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Teoricamente, si no tienes el terminal no hay permanencia, porque la penalización económica que tienes que pagar al incumplir la permanencia es precisamente debida al apoyo económico que te ofrecen al adquirir el terminal.

 

Así que si no hay terminal no hay penalización económica.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
2.239 Visitas
coco
Mi vida cambió con el ADSL

hola!!! yo tampoco tengo el terminal, pero sí lo tengo pagado y se niegan a devolverme el dinero los muy...así si me cambio de compañía pierdo los 89€. ¿qué puedo hacer? no tengo ningunas ganas de pasar 24 meses con movistar  después de lo sinvergüenzas que están demostrando ser...

Mensaje 4 de 6
2.190 Visitas
crodax
Yo probé el VDSL

Debes ir a la tienda y pedir la hoja de reclamaciones pero no de movistar, sino de la tienda.  Si se niegan, llama a la policía local.  Están obligados a dártela.  Ya verás que suaves se ponen para devolver la paga y señal.

 

Por escrito la gente se pone más amable 

Mensaje 5 de 6
2.171 Visitas
coco
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Crodax!!! mañana mismo voy y con intención de armarla en la tienda si no se bajan del burro, que para caradura la mía...jajaja

Mensaje 6 de 6
2.151 Visitas