¿¿ Posible engaño desde el 224472 ??

¿¿ Posible engaño desde el 224472 ??

Buenas amigos, pongo esto aqui para ver si alguien me puede encontrar una solución y ver las distintas opiniones que pueda tener la gente:

 

El 7 de Diciembre me dirigí a una oficina de Vodafone para solicitar una portabilidad. Con ellos muy bien, negociamos y acepté.

 

El dia 9 de Diciembre recibo un sms del 224472 diciendo que habian recibido mi solicitud de portabilidad. Que llame gratis a un numero al cual no llamé. 2 horas mas tarde, recibo una llamada de ese numero ofreciendome el oro y el moro... Al final me convencen y me llevaría una blackberry 9300 + 300 sms gratuitos al mes + una tarifa de voz al 50 % de descuento + la tarifa blackberry.

 

El dia 11 de Diciembre recibo un sms del 224525 diciendo que mi portabilidad con vodafone habia sido cancelada, que se procedia a gestionar mi oferta con Movistar.

 

El dia 14 llamé para solicitar el supuesto codigo que yo debia enseñar en la tienda movistar para que me diesen el telefono y todo.  y aqui empieza el posbile cachondeo...

Me dicen que debo esperar al dia 26 de Diciembre para que me envien el codigo, o pagar 100 € :S

Logicamente espero hasta el dia 26 de Diciembre y llamo, pero ese departamento los Domingos no funciona.

 

Entonces ayer, dia 27, llamo y me dicen q en las proximas 24 horas deberia de recibir ese codigo. Y todavia no he recibido absolutamente nada.

 

Si asi se trata a un cliente que lleva toda la vida con Movistar... No me imagino otras cosas, jeje.

 

Acepto opiniones y soluciones.


Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
2.643 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas Jesus1990 y bienvenido a la comunidad,

 

por favor haznos llegar tus datos a través de movistar móvil y mis compañeros contactarán contigo en 24/48 horas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.529 Visitas

A mi me esta pasando algo parecido, solo que la portabilidad se hizo efectiva desde el 224472 me dijeron que mantenian la oferta si hacia la retroportabilidad, asi lo hice, tengo linea con Movistar desde el dia 30/12/2010, llame al 224472 y comenzaron los plazos de 72 horas para que activasen la oferta, hoy se han cumplido las 72 horas, como reclamo el SMS con el bono y el cambio de contrato y demas cosas que me ofrecieron, me vuelven a decir que espere otras 72 horas....que se pondran en contacto conmigo....mentiras y mas mentiras!

 

Incluso me han dicho que hasta dentro de 6 meses no me enviaran el codigo para recoger el telefono jajaja se creen que me voy a quedar en Movistar si no hacen efectiva la oferta que me hicieron?!?!?!

Mensaje 3 de 7
2.428 Visitas

Me ocurre lo mismo, llevo decenas de llamadas y ahora me dicen que "TENEMOS UNA INCIDENCIA".

 

Les acabo de decir que o me envían el famoso código en el día de hoy (recuerdo, después de que se les haya pasado ya el primer plazo de las 72 horas)  o vuelvo a hacer la portabilidad a Orange.

 

Es una falta de respeto a los clientes. En mi caso llevo 11 años, 11 AÑOS EN MOVISTAR!! y me tratan como a basura.

 

Es de pena, de verdad.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 7
2.007 Visitas

Después de una semana esperando, tengo el código. Mañana ire al distribuidor... Si sale todo bien os lo cuento

Mensaje 5 de 7
1.949 Visitas

Bien, debo decir que después recibir la oferta y cancelar la portabilidad con otra compañia, ha sido bastante problemático el proceso de recibir el código y los puntos nuevos para canjear por el nuevo terminal.

 

Supongo que sabréis cómo va el tema. Cuando tramitas una portabilidad en seguida te llaman, te hacen una contraoferta y si la aceptas te pasan con un verificador para cancelar la portabilidad con ese otro operador. Esa llamada te la hacen enseguida, sólo pasa uno o dos días desde que pides el cambio hasta que te hacen la contraoferta.

 

A partir de ese momento, cuando ya la has cancelado y estás esperando que te manden los puntos para tu nuevo móvil van pasando plazos y plazos. Te dicen que "en 48-72 horas te llegarán los mensajes". Se pasa ese tiempo y nada. Llamas tú preguntando por qué no puedes ir a por tu móvil  y te dicen "vamos a activarlo manualmente, en 24 horas te llegará", y nada.

 

En el fondo yo no sé si es un problema de que en realidad una vez que ya has cancelado la portabilidad, "pasan" de ti, o si en realidad es saturación,  tienen mucho trabajo, y  les va lento todo el proceso. 

 

En el 224472 me he encontrado por lo general gente atenta. Hay de todo, es verdad, alguno más borde, otros que no tenían ni idea, y por lo general les tenía que repetir toda la película una y otra vez. De todas formas, debo reconocer que dos de las chicas con las que hablé fueron muy agradables, entendieron el asunto de los plazos y me trataron muy bien, se notaba que no estaban siguiendo un protocolo en la pantalla del ordenador.

 

Al final, gracias a la útlima de esas chicas, me llegó al fin el código, y ya tengo el nuevo terminal (iPhone 4) conmigo.

 

Perdón por extenderme tanto. Suerte a todos!

 

 

Mensaje 6 de 7
1.910 Visitas

el dia 20 de noviembre realizo la grabacion con el verificador aceptando la contraoferta.contrato movistar a 0 euros,cual es mi sorpresa al recibir mi primera factura¡,que el contrato que me han aplicado es contrato unico.he llamado mas de 200 veces y me dicen q en media hora estara solucionado,o que en 24 horas,pero la realidad es que me estan MINTIENDO,quiero el contrato q me ofrecieron ¡¡¡he perdido muchisimo tiempo en todas las llamadas que he realizado para que encima me MIENTAN,no se que hacer¡¡.desde luego que estoy muy descontento con movistar

Mensaje 7 de 7
1.882 Visitas