Posible incompatibilidad Symbian Belle Refresh y Mail Movistar en un Nokia E6-00

Manuel Bernal
Yo probé el VDSL
Posible incompatibilidad Symbian Belle Refresh y Mail Movistar en un Nokia E6-00

Tras actualización a Symbian Belle Refresh / Version 111014100058 / Version personalizada 111.14010058.266.04 de un Nokia E6-00, mail movistar ha dejado de funcionar.  Soporte de Nokia indica que la marcha atras de la actualización es inviable.

 

Soporte Técnico de Movistar informa que:

... habría que tener la versión del cliente (Mail Movistar) correcto, que para el caso de ese terminal sería la 7.5.7., pero cuando se descarga esa app, tanto por la web como sms, simpre me aparece a instalar la versión antigua (7.33) que corresponde a "Nokia C7 Symbian ^3", que no funciona, siempre da error de red.

 

He intentado de nuevo descargar Mail Movistar, pero sigue ofreciendo la versión 7.33. Ruego ayuda.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
2.468 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Bernal,

En efecto, la versión de la aplicación que te descargas para Nokia E6-00 de la web de Mail Movistar es sólo compatible con la versión anterior de software de tu terminal.

La versión compatible con tu terminal es la que aparece en la web http://mail.movistar.es

En esa web selecciona, dentro del apartado Otras opciones de descarga, el hiperenlace de la palabra Aquí.

Selecciona primeramente del listado de fabricantes, Nokia, y en el modelo, Nokia E7 Belle. Es un aplicativo compatible con la versión de Symbian de tu terminal.

Si no puedes acceder a esta descarga desde el navegador de tu teléfono, accede en un pc y, descarga el archivo y transfiérelo a tu móvil.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.436 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 19
2.392 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro Berro,

Veo que has publicado un mensaje pero el cuerpo del mismo está en blanco.

Si has utilizado el navegador Internet Explorer, intenta publicar con otro distinto (Firefox, Opera, Chrome)

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.366 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

Explico un poco lo que me ocurre al instalar Mail Movistar versión del nokia E7:

Tras realizar la descarga y ejecutarla, la instalación comienza perfectamente, llegando a finalizar y solicitarme los datos de inicio de sesión. Bien, una vez completado se descarga el correo y la agenda, en mi caso, y empieza a funcionar correctamente, esto que os explico me ha ocurrido en las tres ocasiones que lo he intentado, pues bien al cabo de unos minutos, he llegado incluso a recibir aviso de correo entrante, deja de funcionar, no solo el correo, sino que el WatsApp también, me aparece en la parte superior izquierda "Error de conexión" y de ahí ya no sale, de tal manera que debo resetear el teléfono a modo fabrica para poder volver a funcionar, en una de las ocasiones no solo no funcionaba los datos sino que también me quede incomunicado a nivel de voz, si lo llamabas daba llamada pero no entraba y si intentabas llamar volvía a dar error de conexión, por lo que como he dicho antes solo salgo de esta situación con el comando *#7373# y volver a restaurar con copia de seguridad, antes con la versión Anna funcionaba correctamente.


JuanL-Movistar escribió:

Hola Pedro Berro,

Veo que has publicado un mensaje pero el cuerpo del mismo está en blanco.

Si has utilizado el navegador Internet Explorer, intenta publicar con otro distinto (Firefox, Opera, Chrome)

 

Un saludo.


 

Mensaje 5 de 19
2.359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro Berro y bienvenido al foro!!!

 

¿La descarga la realizaste desde el terminal o a través de la web mail.movistar.es siguiendo los pasos dados arriba por nuestro compañero JuanL-Movistar?.

 

¿Nos puedes decir la versión de Mail Movistar que se te instala? (nombre completo del archivo que te has bajado, o mira dentro de la propia aplicación en "Acerca de").

 

¿Nos puedes decir también la versión de firmware que tiene tu teléfono? (puedes verlo pulsando *#0000#).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.356 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

La descarga la realizo desde la WEB de Mail Movistar.
La versión de Mail que carga es la 7.56, obviamente no la tengo cargada, ya que que me deja el tfn en ERROR de Comunicación y no puedo trabajar con el.
La versión de software es la 111.140.0058
La versión de software personalizada es la 111.140.0058.266.04

Mensaje 7 de 19
2.306 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

El fichero que se desdcarga de la WEB es:

 

24.46.1367_3_z7_9s60.Nokia.sisx

Mensaje 8 de 19
2.304 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pedro!!!

 

Muchas gracias por la información, vamos a realizar una serie de pruebas para intentar reproducir el error y te comentamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pedro!!!

 

Por lo que hemos visto hay un error en la versión de la aplicación (muestra la versión 7.5.6 cuando debería mostrar la 7.5.7). Hemos pasado los datos los desarrolladores y estamos a la espera de contestación, en cuanto sepamos algo te contamos.

 

Si es posible te agradecería me envíes por mensaje privado los datos de tu línea (nº de móvil, nombre titular y DNI).

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.232 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro!!

 

Te he enviado un mensaje con una nueva versión de la aplicación Mail Movistar.

 

¿Puedes instalarla y nos comentas el resultado?

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.206 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha vuelto a ocurrir lo mismo, ahora tengo el teléfono que tras error de conexión, me da error interno y no me deja ni conectar con la WIFI ni me deja hacer nada, me temo que tendré que volver a volver a ponerlo a fabrica y empezar de nuevo. Aun desinstalandola me sigue dando el error de conexion, vuelvo a atras.

Mensaje 12 de 19
2.199 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro Berro!!

 

Lamento que siga ocurriendo lo mismo, mira a poner el terminal de nuevo de fábrica e instala después la aplicación que te hemos enviado, vamos a ver si en ese caso ocurre lo mismo.

 

Ya nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.186 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, aun es peor, tras poner a fabrica el trminal, solo instalo la aplicación, aparentemente realiza las acciones normales, me pide contraseña y me da la bienvenida, pero cuando debe empezar a descargar la agenda y el correo se queda en el 0% en ambos y ya me da el ERROR DE CONEXIÓN, mucho antes que en la instalación realizada ayer, sin resetear el Terminal, ya que al menos funcionaba unos 20 minutos, en esta ocasión no descarga nada y no me deja ni conectar con la WIFI de casa, siempre da error de conexión.

Mensaje 14 de 19
2.176 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedro!!!

 

Actualizo el caso, tras el cambio de terminal que te han efectuado, estamos pendientes de que puedas actualizar el nuevo terminal a Symbian Belle y luego instalar la versión especial de Mail Movistar para Symbian Belle que te enviamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.892 Visitas
Pedro Berro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he actualizado y el problema persiste, por favor llamame he logrado fichero con Logs, de nuevo estoy sin correo corporativo, parece evidente que el problema no era del aparato, saludos.

Mensaje 16 de 19
1.846 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pedro Berro:

 

Ya hemos recibido los logs.

Los analizamos y te contamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Os informamos que este caso sigue abierto, Pedro ha cambiado terminal por otro y se ha reproducido el error, por lo que se ha pasado la información de las recientes pruebas al departamento correspondiente y se están revisando las pruebas realizadas estos últimos días.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.688 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pedro Berro y feliz año!!!

 

Ya hemos recibido respuesta por parte de los desarrolladores, te he enviado un privado con las pruebas a realizar.

 

Resumiendo para el foro, consisten en incrementar el nivel de detalle al máximo en los logs que captura Mail Movistar, realizar las pruebas y capturar logs hasta que de el error, restaurar la copia de seguridad de Anna y luego volver a probar de nuevo capturando los logs.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.409 Visitas