Posible virus en SMS AVISAME MOVISTAR

linviv
Yo probé el VDSL
Posible virus en SMS AVISAME MOVISTAR

Hola a Tod@s, me estan llegando SMS de un desconocido "jimenez" de llamadas perdidas o AVISAME MOVISTAR, diciendo que el número xxxxxxxx (el de mi pareja!!!) ya está disponible,

y/o que ha dejado un mensaje que puedo oir gratis en el 2220108. Por supuesto son falsos porque lo he hablado con mi pareja y he mirado en internet y etiquetan como muy peligroso ese número. Al lado del nombre entro en la i (información) y me salen los datos de mi pareja, por lo que no lo puedo bloquear!! Alguien puede ayudarme porfavor??

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola linviv, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los avisos que comentas parecen estar relacionados, por una parte, con el servicio Aviso de llamadas perdidas y, por otra parte, con el servicio Avísame, los cuales debes tener activados en tu línea.

 

Para poder realizar más averiguaciones al respecto, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de tu línea.
  • Dime algunos ejemplos de fecha y hora aproximada en que hayas recibido estos mensajes.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.201 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola linviv,

Tras recibir los datos que te pedí por privado, he comprobado que ya tienes abierta una notificación por el mismo motivo desde hace unas pocas horas.

 

He añadido la información que me has facilitado por privado al boletín de avería, por si fuera de utilidad para la resolución de tu consulta.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.182 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola linviv,

Compruebo que finalmente te remitieron a que revisaras la lista de contactos de tu dispositivo.

 

¿Has podido realizar esta verificación? En caso afirmativo, ¿la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.150 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola linviv,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te señalaron los técnicos?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.107 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL
Buenos días, en el móvil de mi marido he borrado mi número (contacto) y en mi móvil el suyo, parece haberse solucionado!
Gracias👍
Mensaje 6 de 7
1.094 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola linviv,

Me alegra que así sea, gracias por comunicarlo. Emoticono muy feliz

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.091 Visitas