Pregunta LIberar Iphone4

alfa38
Yo probé el VDSL
Pregunta LIberar Iphone4

Buenos dias

Queria saber si hay alguna posibilidad de que se libere mi iphone4.

Tengo que desplazarme por motivos laborales largas temporadas al extrangero y querria usar el iphone con una tarjeta de alli.

Seguiria pagando mi cuota mensual de aqui y en las estancias fuera pondria la sim de alli.

Saludos

Mensaje 1 de 6
725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38!

 

 Ponte en contacto con 1004 y ellos te dirán si tienes permanencia y cúal sería la penalización...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

No quiero dar de baja el telefono ya que la mayoria del tiempo seguire utilizando la linea española.

Solo quiero que lo liberen para poder utilizar un sim de otro pais en los desplazamientos.

ENtiendo que la penalizacion aplica solo si dejo de pagar mi cuota mensual.

Gracias

Mensaje 3 de 6
633 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Te habia entendido mal  sorry 😉

 

Para poder liberar un terminal con movistar, tienes que haber estado 24 meses antes con ese terminal. Si no ha pasado ese tiempo, tendrías que pagar una penalización y podrías liberarlo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
620 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @alfa38 Emoticono feliz:

 

En respuesta al mp que me has enviado, te ofrezco la respuesta en el propio post ya que de esta forma en el caso de que otros usuarios tengan una duda similar a la tuya, puedan dejar resuelta la consulta por este comentario Emoticono feliz. No tenemos posibilidad alguna de liberar un Iphone, que no haya finalizado el compromiso de permanencia Emoticono indiferente. La única manera sería anular dicho compromiso y con ello hacerte cargo de la cuota asociada al incumplimiento.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
562 Visitas