Pregunta sobre iPhone 4 retenido en tienda porque no me dan línea.

Bardock
Más integrado que la RDSI
Pregunta sobre iPhone 4 retenido en tienda porque no me dan línea.

Hola,

 

El día 4 de noviembre tuve que hacerme un contrato con un número nuevo para un iPhone 4, ya que en la tienda me dijeron que no podia pasar mi tarjeta prepago (Con la que llevo unos 10 años) a contrato porque MoviStar lo que quiere es hacer contratos nuevos y que lo iba atener dificil para conseguir el teléfono pasando de prepago a contrato, cosa que no entiendo, pero bueno, accedí.

 

Desde ese mísmo día está el teléfono en la tienda, me dijeron que para el martes o miercoles de la siguiente semana (9 o 10 de Noviembre)  ya podría ir a recogerlo, pero ahora me encuentro con que me dicen en la tienda que Telefónica aun no les han dado línea y que como mínimo tengo que esperarme hasta el sabado (día 13). No entiendo como hacen contratos si no tienen líneas disponibles, no me entra en la cabeza, pero bueno...

 

Después de exponer el caso, quería preguntar si estoy en mi derecho de  pedir en la tienda que me den el terminal para usarlo mientras con mi tarjeta prepago y que venga el número (Que no sé si ya tendré asignado número o no) o la línea cuando quiera, porque me estoy oliendo que voy a tener que esperarme una semana más. Y ya serian 3 semanas de espera (1ª semana para reservarlo y esperar a que lleguen a tienda, 2ª Semana para hacer efectivo el contrato, 3ª Semana para que a MoviStar le de la gana de darme línea) para un teléfono por el que he pagado 350 euros que no es poco, no me parece nada serio.

 

(No me vale la respuesta de: Es que tiene que activar el teléfono, porque se activa conectandolo a iTunes y me lo pueden hacer alli en un momento o hacerlo yo en mi casa)

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bardock
Más integrado que la RDSI

En un Foro de MoviStar nadie puede responderme a una pregunta tan sencilla después de 53 visitas???

Mensaje 2 de 5
1.881 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Así trata movistar a sus clientes. Denle un meneo a la noticia.

 

 

[Moderado]

 

 

PD: Condiciones de servicio de la Comunidad

 

 

Mensaje 3 de 5
1.862 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Bardock. ¿Has probado a contactar con MoviStar móvil por la web? Puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
1.832 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Si no te han activado la linea no pueden darte el terminal, pero resulta extraño que no sea inmediato, a no ser que sea una portabilidad. Desconozco el motivo por el que Movistar no puede activarte una nueva linea. En atención al cliente que te dicen?

Mensaje 5 de 5
1.792 Visitas