Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM
Tengo entendido que actualmente a las empresas se les suministran los equipos Samsung J5 dual SIM con una de las bocas de SIM inhabilitadas, la pregunta es: -          ¿Cómo realizáis este bloqueo? -          ¿A qué nivel? ¿ROM con el teléfono? ¿Servicio? ¿Hardware? -          Caso de que quisiéramos habilitar la segunda SIM: ¿Cómo se haría? Agradecería me orientáseis al respecto... Un saludo.
Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

¡Hola @joxxan! Emoticono feliz


Lo vamos a consultar en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM
Gracias espero vuestra respuesta.
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM
Sabemos algo de este asunto...?
Mensaje 4 de 9
408 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

¡Hola @joxxan! Emoticono feliz


De momento no hemos tenido respuesta sobre tu consulta. Hemos reiterado la pregunta en cuanto tengamos respuesta te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
394 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

Hola joxxan,

Te respondo en nombre de mi compañero ByronR-Movistar en relación a esta cuestión.

 

¿Dispones de algún terminal Samsung Galaxy J5 actualmente? En ese caso, ¿podrías confirmar cuál es la versión de software de dicho dispositivo? Para averiguar esta información, simplemente abre el marcador de teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

Hola joxxan

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para poder trasladarles la información a los compañeros del área de Terminales. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
337 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM
Gracias. Ya se ha resuelto, la persona que tenía la duda sobre el terminal ya se ha enterado por otro cauce. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
Re: Pregunta técnica Samsung J5 dual SIM

Estupendo,  joxxan. Muchas gracias por avisar. Cerramos, entonces, el hilo. 

 

Para consultas futuras, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas