Pregunta

AlejandroToroLestón
Yo probé el VDSL
Pregunta

Estoy viendo por google play que vodafone que ya tiene disponible joyn,pregunta es: ¿cuando estara disponible joyn para movistar?

Mensaje 1 de 17
1.183 Visitas
16 RESPUESTAS 16
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Movistar no ofrecerá Joyn a sus clientes...

 

La nueva aplicación se llama "Tu Me" (Proximamente en movistar España)

 

Movistar deja JOYN

 

Noticia de Ayer.

¿¿??
Mensaje 2 de 17
1.175 Visitas
XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

pues segun e leido son completamente complementarias tanto tume como joyn, son paralelas no tienen nada que ver, osea que tendrian que sacar joyn, porque si es verdad que no lo hacen solo por sacar TU ME una vez mas movistar me decepciona.. en fin espero que el proyecto siga, me interesa mas joyn que "tu me"  pff

Mensaje 3 de 17
1.167 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, Alejandro y Xavi bienvenid@s al foro,

 

vamos a consultar si en breve estaría disponible la aplicación Joyn para usuarios de Movistar.

 

Un saludo, Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.152 Visitas
XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

gracias charo por tu respuesta, esperare haber tu consulta y Joyn siga en los planes, ya que la mayoria de mis contactos ya lo estan usando en voda.. y querria tenerlo ya en mi terminal!! un saludo!

Mensaje 5 de 17
1.122 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Charo puedes preguntar como va eso de llamadas VoIp gratuitas? segun entendidos que las llamadas VoIp eran gratis, ya que se acen por internet. Y que es eso de que Tu me tiene una limitacion sin expecificar de uso razonable, podrias explicar que es uso razonable para ellos. Gracias

Mensaje 6 de 17
1.104 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.094 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Échale un vistazo a esta web a ver si te ayuda. Es la página que da soporte a la aplicación:

http://tumeapp.com/

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.078 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Grax Sheila, la pena que esta en ingles, lo traduje con google pero tengo una duda en el punto del FAQ:

 

¿Está llamando gratis? ¿Qué pasa con los mensajes de texto y compartir fotos? Sí. Use todos de la convocatoria, los mensajes de texto y compartir las características del servicio de forma gratuita. Tenemos todos los días de uso justo de ciertos límites, pero si eres como la mayoría de los usuarios, nunca se quedará sin tiempo de conversación o de los textos. Uso de Tu Me requiere una conexión de datos por lo que utilizar su subsidio de datos móviles, si no estás en Wi-Fi.

 

La duda es lo subrayado, cual es los limites no los especifica.


Mensaje 9 de 17
1.063 Visitas
XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin saberse nada de si habra Joyn para movistar? estamos a mitad de mes y no hay noticia alguna! y segun leo movistar deja de lado Joyn por tume.. nose si sera cierto o no, y quiero que salir de dudas, Joyn es un servicio que me interesa.. y si no es en movistar sera en otro lao!!!

Mensaje 10 de 17
1.055 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Esa pregunta la trasladamos pero todavía no nos han contestado. A ver si en breve te podemos informar 😉

 

Un saludazo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.050 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

XaviiMartinezMarti escribió:

sigue sin saberse nada de si habra Joyn para movistar? estamos a mitad de mes y no hay noticia alguna! y segun leo movistar deja de lado Joyn por tume.. nose si sera cierto o no, y quiero que salir de dudas, Joyn es un servicio que me interesa.. y si no es en movistar sera en otro lao!!!


Hola XaviiMartinezMarti,

 

He vuelto a trasladar la consulta debido que no hemos recibido la información deseada.

 

A ver si te puedo informar pronto 😞

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.048 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos los que preguntaron por Joyn,

 

Informaros que no disponemos de fecha para lanzamiento de la app por el momento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.044 Visitas
XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

osea que Joyn sigue en los planes de movistar no, por lo que veo... pero si anunciaron que estaria disponible a principios de mayo porque ahora no se tiene una fecha... cada dia entiendo menos a movistar dichosos retrasos xD almenos veo que lo lanzaran y no lo an dejao de lado como decian por ahi, en fin a esperar toca que remedio -.- gracias sheyla!

Mensaje 14 de 17
1.041 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Perdona la tardanza al contestarte a este tema. 

 

Te indico, el servicio de TU Me, aseguramos que funcione con la tarifa Internet40, fuera de esta tarifa no funciona excepto por wifi. 

 

Por otro lado, como la aplicación es de Movistar Inglaterra ( O2) es probable que eso que recalcas que pone puede referirse a las tarifas que tenga O2 en Reino Unido. Nosotros no hemos encontrado ninguna especie de límite.


De todas formas, para cualquier soporte a la aplicación y más consulta es necesario realizarlo a través de la web que facilitamos.

 

Un saludo 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
975 Visitas
XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

se sigue sin saber nada de JOYN para movistar verdad? tanto que saldria en mayo segun ellos, y ya estamos a junio.. a si les va con las mentiras de mal en peor, haber si lo sacan de una vez!!!

Mensaje 16 de 17
929 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Entonces ¿TuMe si consume Voz IP? ¿Sólo se puede usar con WiFi y la tarifa de datos de 40€?

Mensaje 17 de 17
837 Visitas