Presentado iPhone 4s

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentado iPhone 4s

Buenos días a tod@s

 

Lo que era un secreto a voces se confirmo ayer en la Keynote de Apple, el nuevo modelo de iPhone es el 4S en vez del esperado iPhone 5.

 

Las novedades mas importantes que incorpora este nuevo modelo son:

 

  • Chip A5-Dual Core
  • Cámara de 8MPx y óptica nueva
  • iCloud
  • Aumento de la velocidad de transmisión de datos
  • Asistente de voz SIRI
  • Batería mejorada
  • Modelo de 64GB

 

El terminal estará en principio disponible en España a partir del 28 de Octubre y podéis encontrar mas información en este enlace.

 

Saludos

 

title.png

hero.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
4.740 Visitas
23 RESPUESTAS 23
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

esto mismo iba a postear yo ahora mismo... aunque iba a ir un paso mas alla...

Sabemos el precio? los puntos? y demas de movistar?

En USA con la salida de este IPHONE van a bajar los precios de los demas, a precios de risa... 99$ el 4 y el 3gs saldra gratis al dar un alta nueva...

¿que va a hacer movistar en España?

 

cualquier informacion es buena... ya que tengo un bono para el 3gs... que ya habeis descatalogado este mes....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 24
4.662 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

danielbd escribió:

esto mismo iba a postear yo ahora mismo... aunque iba a ir un paso mas alla...

Sabemos el precio? los puntos? y demas de movistar?

En USA con la salida de este IPHONE van a bajar los precios de los demas, a precios de risa... 99$ el 4 y el 3gs saldra gratis al dar un alta nueva...

¿que va a hacer movistar en España?

 

cualquier informacion es buena... ya que tengo un bono para el 3gs... que ya habéis descatalogado este mes....

 

saludos.



Buenos días Daniel

 

De momento no tenemos detalles de precios, puntos, disponibilidad...segun vayamos disponiendo de mas informacion os la hacemos saber en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
4.522 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

te pediria que fueras costante... ya que tengo un bono para el 3gs que caduca a finales de semana... y me gustaria saber eso, si van a sacar alguna promocion.. y demas...

muchas gracias de nuevo..

 

por cierto, el tema del DLNA como va??

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 4 de 24
4.501 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Para mí, lo que marcará la diferencia en el 4S es Suri. Aparte de cómo corren ahora los juegos 3D.

 

Haciendo una comparación de "bote pronto" Suri es como la Kinect a las consolas. Mezcla geolocalización, realidad aumentada, y Suri, y pueden venir apps IMPRESIONANTES. Emoticono sorprendido

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
4.499 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Se llama Siri, no Suri y guiar al telefono por voz es la tonteria mas grande que he visto. Por cierto en bateria y datos sigue ganando un terminal tan antiguo como el Samsung Galaxy S 2.

 

Por cierto buen momento para practicar ingles con Siri, porque es lo unico que entiende junto a Frances y Aleman y encima en Beta. Un aplauso para Apple que ha tenido 14 meses para hacer algo y va a venir Samsung y les va a pasar por encima.

 

Apple te odio con todas mis fuerzas, no me esperaba este excremento de vosotros.

Mensaje 6 de 24
4.492 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

Se llama Siri, no Suri y guiar al telefono por voz es la tonteria mas grande que he visto. Por cierto en bateria y datos sigue ganando un terminal tan antiguo como el Samsung Galaxy S 2.

 

Por cierto buen momento para practicar ingles con Siri, porque es lo unico que entiende junto a Frances y Aleman y encima en Beta. Un aplauso para Apple que ha tenido 14 meses para hacer algo y va a venir Samsung y les va a pasar por encima.

 

Apple te odio con todas mis fuerzas, no me esperaba este excremento de vosotros.


El mayor problema del Galaxy S 2. es que se han quedado cortos a la hora de mandarlo a fabricacion... o se han perdido terminales en el camino....

La mejor ventaja que tiene Apple, es que su Sistema Operativo no es personalizable por ningun operador... te lo dice uno que tiene un Galaxy S a medias...

El Siri ese... pues que quieres que te diga.. si ya vas a hablando por el manos libre y pareces un loco... como que para encima te vean dialogando con un movil...

Estoy convencido que para navidades tendremos un IPhone 5... han dejado hablar a la gente especulando con la salida de el.. han creado necesidad... y la necesidad cuando mas se puede "comprar" es en navidades, que cualquier gasto desorbitado es perdonado...

 

en fin..

 


 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 24
4.457 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

danielbd escribió:

te pediria que fueras costante... ya que tengo un bono para el 3gs que caduca a finales de semana... y me gustaria saber eso, si van a sacar alguna promocion.. y demas...

muchas gracias de nuevo..

 

por cierto, el tema del DLNA como va??

 

saludos.


Hola Daniel

 

Lo seremos Guiño, en cuanto al tema del DLNA sigo esperando, en cuanto tenga alguna novedad me pongo en contacto contigo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
4.405 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Como ya han dicho por ahí otros, lo del Siri es la mayor estupidez creada. Tengo el Galaxy S 2 y se le puede hablar para que te escriba los mensajes, te lleve hasta algún sitio con el gps, etc. Y os aseguro que no lo he usado nunca. A los fanboys seguro que les suena como algo novedoso, pero es más viejo que la tos. Por no comentar lo del idioma...

Creo que el nexus prime ganará la batalla con suma facilidad. El diseño más innovador y las prestaciones junto con el gran mantenimiento que hace google de sus teléfonos oficiales (sin entrar en hardware) marcarán la diferencia a mi modo de ver, además de que venga de la mano de samsung.

Para mí es una derrota de Apple aunque crean estar en lo correcto. Es cierto que el iphone 4 sigue siendo un teléfono más que válido en el día de hoy y lo será durante todo este próximo año, pero creo que el mercado pide evolución día a día. No dormirse...

 

p.d.: tendremos nexus prime en movistar? mi apuesta es: NO

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 24
4.120 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Me autocito...

se sabe algo?

 


danielbd escribió:

esto mismo iba a postear yo ahora mismo... aunque iba a ir un paso mas alla...

Sabemos el precio? los puntos? y demas de movistar?

En USA con la salida de este IPHONE van a bajar los precios de los demas, a precios de risa... 99$ el 4 y el 3gs saldra gratis al dar un alta nueva...

¿que va a hacer movistar en España?

 

cualquier informacion es buena... ya que tengo un bono para el 3gs... que ya habeis descatalogado este mes....

 

saludos.


 

____________________________________________________

Mensaje 10 de 24
2.950 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Bien solo faltan 7 días para que se venda en España en nuevo iphone 4s ¿ a que espera Movistar en anunciar precios y tarifas? Igual con un poco de suerte se adelantan a las otras opradoras y nos las dicen el dia 2 de Nov. jajajaja

Mensaje 11 de 24
2.604 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo contigo posei2...


Yo estoy a la espera de que Movistar anuncie algo... Ya que van siendo horas.. Digo yo vamos..


El dia 28 está ahi, asique espero que para esa anuncien algo.. Ya que sino me da que no renovaré permanencia...

Mensaje 12 de 24
2.537 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

No si yo también espero, pero desespero porque el anuncio de venta en EEUU y otros paises fué con diez dias de antelación y aqui siguen sir dar pistas de precios y tarifas ¿es normal?

 

Mensaje 13 de 24
2.503 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Vodafone y Orange el dia 28 los tienen ya... Falta movistar...

Mensaje 14 de 24
2.480 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Movistar... si eso para navidad, no tengáis prisa con ellos. Están sobresaturados de trabajo [¿#Emoticono loco@!!!!BRRR] a todo el que se deja...

Parece que no tienen sangre, son como limacos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 15 de 24
2.398 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Orange ya ha publicado precios. En la tienda Apple también los tienen ya, lo puedes pedir y tardan de 1 a 2 semanas en enviarlo.

Saludos

Mensaje 16 de 24
2.382 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Pues me parece que preparo portabilidad a Orange, no hay nada que me ate a Movistar, total son dos contratos y dos prepagos....

Mensaje 17 de 24
2.366 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Mi intención era hacerme con el iphone 4 16gb hace dos semanas y estoy esperando los precios del nuevo por si hay movimientos en el anterior, y la retención de los precios es algo desesperante.

 

Ahora nos animan a hacer cola un viernes a media noche. Espero que cuando me den mi cupón por el 4, esté disponible en las tiendas que tengo cerca y que el stock de 4s pueda abastecer a la demanda y no pase como con el galaxy.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 24
2.227 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues por si alguien de Madrid y alrededores no tiene hora para ir a comprarlo, la tienda de Movistar en Gran Via estará abierta 24hEmoticono sorprendido

 

http://www.adslzone.net/article7138-movistar-abrira-24-horas-su-tienda-en-madrid-para-vender-el-ipho...

 

Si lo que te digo, alguno irá en pijama ....... Emoticono muy feliz

 

 

Saludos

Mensaje 19 de 24
2.161 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Pero precios "na de na" como dicen por aquí.

Todos esperando a ver quien es el primero que mueve ficha. Cobardes.

Mensaje 20 de 24
2.156 Visitas
miguelan
FIBRA lover

posei2 escribió:

Bien solo faltan 7 días para que se venda en España en nuevo iphone 4s ¿ a que espera Movistar en anunciar precios y tarifas? Igual con un poco de suerte se adelantan a las otras opradoras y nos las dicen el dia 2 de Nov. jajajaja


Hola.

 

El dia 2 de Noviembre no, que despues de puente estaran muy cansados, y como el dia 3 sera Jueves, ya se esperaran al dia 7, eso si que sera seguro.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 21 de 24
2.152 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿cree que hará guardar secreto de confidencialidad a los que lo compren el viernes en las tiendas?

 

La verdad es que no entiendo este secretismo, más allá de la competencia entre operadoras. ¡Qué más da si lo sabremos antes o despué! Los que quieren irse esperarán a saberlo en todos lados antes de moverse.

 

En el pasado se abría una web para reservarlo con semanas de antelación. ¿No sabrán los de la cola esa famosa el precio hasta que les den a firmar el ticket del pago con tarjeta?

 

Además, en apple online, el más sencillo vale 600€, libre, claro, el abanico de precios no puede ser tan amplio para que resulte ventajoso firmar una permanencia de 2 añazos. Cada uno debería hacer sus números para saber si darle 300 o 400€ a movistar por un teléfono con esa permanencia le resulta rentable.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 24
2.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

beren escribió:

Entonces, ¿cree que hará guardar secreto de confidencialidad a los que lo compren el viernes en las tiendas?

 

La verdad es que no entiendo este secretismo, más allá de la competencia entre operadoras. ¡Qué más da si lo sabremos antes o despué! Los que quieren irse esperarán a saberlo en todos lados antes de moverse.

 

En el pasado se abría una web para reservarlo con semanas de antelación. ¿No sabrán los de la cola esa famosa el precio hasta que les den a firmar el ticket del pago con tarjeta?

 

Además, en apple online, el más sencillo vale 600€, libre, claro, el abanico de precios no puede ser tan amplio para que resulte ventajoso firmar una permanencia de 2 añazos. Cada uno debería hacer sus números para saber si darle 300 o 400€ a movistar por un teléfono con esa permanencia le resulta rentable.

 

Un saludo


Hola.

 

Algo asi, estamos ya a Miercoles, y ya ves, nadie dice mi pio, lo que yo digo, alla por el 5 o 7 del mes que viene ya se sabra algo.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 24
1.954 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

He preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que "no tienen el iphone 4, porque están esperando a que llegue el nuevo que ha salido".

 

A mí me gustaría saber si un modelo va a sustituir al otro, o el 4 (16 y 32 gb) va a bajar o el 4s será más caro que el precio del actual, para elegir entre ellos.

 

Si alguien quiere comprarlo el viernes siendo cliente de movistar, tendrá antes que generar el bono ese, digo yo.

 

Por ahí dicen que la limitación es de Apple, pero no tiene sentido que se retrase la publicación de los precios si la fecha de venta es fija. Pocos encargos a su web puede ganar sólo retrasando el anuncio de las operadoras. Luego el tema de la cantidad de unidades de que dispondrán, será otra incógnita, claro.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 24
1.938 Visitas