Primer día en Movistar, y no tengo internet aunque me aseguran en el 609 que sí :(

JuanRodriguezVillena
Mi vida cambió con el ADSL
Primer día en Movistar, y no tengo internet aunque me aseguran en el 609 que sí :(

Buenas, hoy se ha completado una portabilidad que he hecho desde Orange.

Tengo al tarifa de datos de 15€ y un par de módulos de llamadas activos.

Cojo cobertura para llamadas pero sospechosamente no cojo cobertura de datos, ni GPRS, ni HSDPA ni EDGE ni nada de nada.

 

He llamado dos veces al 609, la primera chica me dijo que tenía desactivados los servicios de datos y me los activaba.

 

Como he visto que no ha cambiado la situación, he vuelto a llamar, y un chico me ha dicho exactamente lo mismo.

 

El móvil está perfectamente configurado, no es el primer android que tengo (Xperia U).

 

Tengo la sensación de que hace casi 8 años estuve en movistar y pedí la desactivación de este mismo número para datos y el sistema aún se acuerda de mí 😞

 

Alguna ayuda please?

Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanRodriguezVillena

 

He recibido tus datos, vamos a mirarlo y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
916 Visitas
JuanRodriguezVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Además, me acaba de llegar un mensaje extraño, puesto que la portabilidad ya se ha completado dice lo siguiente:

 

Existen cambios en portabilidad pendientes de revisar.

 

Remitido por el número 22530530.

 

¿puede tener esto alguna relación?

Mensaje 3 de 6
911 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanRodriguezVillena.

 

   Desconocemos a nivel técnico el significado de el mensaje que has recibido. Probablemente en el 1004 podrían darte mayor información y decirte a que departamento corresponde ese número.

 

   En cuanto al acceso a internet, comentarte que los servicios no están dados de alta a nivel administrativo en la línea (es probable que sea por ser una portabilidad reciente). Vemos que hay una notificación pasada por este motivo, por lo tanto en breve estarán ya esos servicios dados de alta administratvamente. 

 

   A nivel técnico hemos procedido a su activación, con lo que debería de funcionarte correctamente. Reinicia el terminal y compruébalo, aunque como te decimos, hasta que a nivel administrativo no estén activos no podríamos garantizarte el funcionamiento.

 

Cualquier cosa nos comentas...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
900 Visitas
JuanRodriguezVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora ya he podido recobrar la cobertura y tengo datos funcionando.

 

Muchas gracias de veras, porque a pesar del contratiempo y de que se me avecinaba el fin de semana lo habéis conseguido solucionar antes.

 

El 1004 me desesperea de verdad, no hay forma de hablar el mismo idioma que ellos, viven en una realidad paralela que no ayuda en nada a los clientes. A es te paso os veo saturadas en este foro, sois mucho más eficientes y os pienso recomendar a mis amistades sin duda en caso de problema.

 

Gracias de nuevo y un 10 para vosotras.

Mensaje 5 de 6
894 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro! Emoticono muy feliz

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
891 Visitas