Primer dia con movistar y no tengo datos

pabloujo
Más integrado que la RDSI
Primer dia con movistar y no tengo datos
Pues que empezamos bien, contrate fusion con vosotros y hoy se hizo la pirtabilidad de la libea movil, despues de hablar con una señorita de atención al cliente la cual me dijo que se me activarian los datos a lo largo del día, pero paso el día y sigo sin datos, mañana se hará efectiva la portabilidad de la 2 línea la cual uso para el trabajo y en la cual no puedo estar sin datos, espero no tener problemas o echaré la portabilidad atrás
Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pabloujo, es un placer,

seria interesante que comprobases que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).

   Indicar que puedes solicitar una "Configuracion Remota mediante SMS" para que tu terminal reciba los ajustes necesarios a fin de obtener un correcto funcionamiento; para tal menester pincha aqui.

   Si persiste el error, haz una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela/o a un familiar, amigo, etc) para determinar donde se encuentra el posible fallo (Linea/SIM o dispositivo).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pabloujo,

¿Pudiste solucionar el problema de conexión a datos móviles de tu línea tras seguir los pasos indicados por thonio?

 

Si siguieras sin conectar, prueba a reiniciar el teléfono. En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pabloujo,

No he recibido los datos que te solicité.

 

¿Pudiste resolver la incidencia que tenías con los datos móviles de tu línea?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pabloujo,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas