Editado 23-11-2017 0:17
Editado 23-11-2017 0:17
Hola @pabloujo, es un placer,
seria interesante que comprobases que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).
Indicar que puedes solicitar una "Configuracion Remota mediante SMS" para que tu terminal reciba los ajustes necesarios a fin de obtener un correcto funcionamiento; para tal menester pincha aqui.
Si persiste el error, haz una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela/o a un familiar, amigo, etc) para determinar donde se encuentra el posible fallo (Linea/SIM o dispositivo).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola pabloujo,
¿Pudiste solucionar el problema de conexión a datos móviles de tu línea tras seguir los pasos indicados por thonio?
Si siguieras sin conectar, prueba a reiniciar el teléfono. En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pabloujo,
No he recibido los datos que te solicité.
¿Pudiste resolver la incidencia que tenías con los datos móviles de tu línea?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pabloujo,
Como no hemos recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar