Tengo dos líneas móviles con Fusión. Resulta que la línea adicional tiene menor prioridad al acceso de la red de 4G. En los sitios con alta aglomeración de gente (centro de Madrid, centros comerciales, eventos deportivos, conciertos etc.) la segunda línea lleva muy poco tiempo en 4G, casi siempre está conectada a la red 3G, mientras que la línea principal está en 4G. No es cuestión del móvil, puesto que si las cambio de sitio entre ellas la SIM principal sigue teniendo 4G en el otro móvil, mientras la segunda la mayoría del tiempo permanece en 3G.
¡Hola J23!
Cuando puedas envíame por privado los datos de tus dos líneas, nombre de titular, numero de móvil, marca y modelo de los dispositivos utilizados, para poder analizarlo y si puedes alguna hora y fecha concreta en la que haya ocurrido el fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J23!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J23!
¿Son dos líneas independientes con teléfonos independientes?
Cuando puedas envíame el ICC de las tarjetas (el numero impreso en las tarjetas SIM).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-12-2016 19:06
Editado 22-12-2016 19:06
Ya los tienes.
Si, son dos lineas independientes y dos móviles distintos.
Un saludo,
¡Hola de nuevo J23!
He recibido todos los datos solicitados, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J23!
He verificado el estado de la línea y las conexiones con respecto a los parámetros actuales de red, no hemos encontrado nada fuera de lo normal, lo que haremos será lo siguiente, vamos a resetear los ajustes de red de tu línea pero en tu dispositivo tendrás que realizarlo manualmente, para ello accede al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red cualquier cosa nos comentas, disculpa el retraso en responder.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J23!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más para saber si te ha funcionado, luego procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo J23!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solventado, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procedemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar