Prioridad de acceso a 4G para línea adicional

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Prioridad de acceso a 4G para línea adicional

Tengo dos líneas móviles con Fusión. Resulta que la línea adicional tiene menor prioridad al acceso de la red de 4G. En los sitios con alta aglomeración de gente (centro de Madrid, centros comerciales, eventos deportivos, conciertos etc.) la segunda línea lleva muy poco tiempo en 4G, casi siempre está conectada a la red 3G, mientras que la línea principal está en 4G. No es cuestión del móvil, puesto que si las cambio de sitio entre ellas la SIM principal sigue teniendo 4G en el otro móvil, mientras la segunda la mayoría del tiempo permanece en 3G.  

Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola J23! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame por privado los datos de tus dos líneas, nombre de titular, numero de móvil, marca y modelo de los dispositivos utilizados, para poder analizarlo y si puedes alguna hora y fecha concreta en la que haya ocurrido el fallo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
593 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviadoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 10
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

¿Son dos líneas independientes con teléfonos independientes?

 

Cuando puedas  envíame el ICC de las tarjetas (el numero impreso en las tarjetas SIM). :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
561 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya los tienes.

Si, son dos lineas independientes y dos móviles distintos.

Un saludo, Guiño

Mensaje 6 de 10
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

He recibido todos los datos solicitados, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

He verificado el estado de la línea y las conexiones con respecto a los parámetros actuales de red, no hemos encontrado nada fuera de lo normal, lo que haremos será lo siguiente, vamos a resetear los ajustes de red de tu línea pero en tu dispositivo tendrás que realizarlo manualmente, para ello accede al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red cualquier cosa nos comentas, disculpa el retraso en responder. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más para saber si te ha funcionado, luego procederemos al cierre. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
475 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo J23! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solventado, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procedemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas