Problem activar eSim Apple Watch 6 iPhone 12

Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL
Problem activar eSim Apple Watch 6 iPhone 12

Hola,

 

Tengo el mismo problema que en el hilo: Volver a activar eSim Apple Watch 4 en iPhone 11
Ayer cambio mi iPhone de Xs a 12 Pro y tengo el mismo mensaje:

”Your Movistar account is not eligible to enable cellular on your Apple Watch”

Lo que pasa es que estaba funcionando corrigiendo en las Xs con la misma SIM y reloj.
Borré el reloj de las Xs e hice la instalación en el 12 Pro y no funciona.
Intenté volver a conectar el reloj al antiguo iPhone, moviendo la tarjeta SIM hacia atrás y funcionó, y pude conectar LTE. Se borró el reloj de nuevo, se conectó al 12 Pro y sigue siendo el mismo mensaje.
1002 reinicializó la línea, sin cambios.
La tienda Movistar reinicializó MultiSim (los sacó todos). El mismo problema.
Reset network settings en el teléfono. El mismo problema.
Quedarse sin opciones.
¿Podrías ayudar? Podría ser el mismo problema que en este hilo

“Volver a activar eSim Apple Watch 4 en iPhone 11“

Mensaje 1 de 13
867 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikael_fr

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

 

Los datos enviados por mensaje privado los hemos recibido de manera correcta pero nos faltaría que nos facilites también el numero de ICC de las SIM que esta en el teléfono móvil, dicha numeración viene en la SIM y empieza por 893407... , para el envió realizalo por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
798 Visitas
Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL

Sent. 

Mensaje 3 de 13
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mikael_fr

 

¿Antes de cambiar de un Iphone a otro, desvinculaste del anterior Iphone el iWatch?

 

Además, el Iphone 12 tiene un código para especificar el modelo, una letra seguido de 4 números. Esto viene en la parte posterior del Iphone, lo mismo con el Apple Watch. Necesitamos que nos los comentes, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
779 Visitas
Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL

¿Antes de cambiar de un Iphone a otro, desvinculaste del anterior Iphone el iWatch?

 

Si

 

Además, el Iphone 12 tiene un código para especificar el modelo, una letra seguido de 4 números. Esto viene en la parte posterior del Iphone, lo mismo con el Apple Watch. Necesitamos que nos los comentes, por favor. 

 

No estoy seguro, nada en la parte de atrás. Es un iPhone 12 Pro 256Mo (MGMT3QL / A)

 

Un saludo

 

Griselda

 

 


 

Mensaje 5 de 13
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ Mikael_fr,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Comprueba si localizas el modelo del Iphone, en Ajustes, General, Información, Modelo, si te sitúas en ese opción, se aparecerá.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL

De nuevo:

iPhone 12 Pro

MGMT3QL/A

Software: 14.1

 

Also carrier: Movistar 43.0

Mensaje 7 de 13
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mikael_fr

 

Te agradecemos que hayas realizado todas estas comprobaciones y pruebas con nosotros. 

 

Lamentamos indicarte que se ha detectado una avería recientemente para la activación de las tarjetas virtuales eSIM en los Iphone 12 y 12 Pro, así como la activación del plan de datos de los iWatch vinculados a estos terminales. Se está trabajando para corregir estoy esperemos que quede solucionado cuanto antes pero no tenemos un plazo que poderte indicar. 

 

De nuevo te pedimos disculpas por estos inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
681 Visitas
JULIO36
Yo probé el VDSL

TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE EL MISMO DÍA QUE ACTIVE EL IPHONE 12 PRO(23.10.20)  CON EL APPLE WATCH 6 ,NO ES POSIBLE LA ACTIVACIÓN DE DATOS MÓVILES DESDE IPHONE 12 PRO.

AL ACTIVAR DATOS MÓVILES ME DICE QUE NO ES POSIBLE .

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS HABLANDO CON APPLE Y MOVISTAR HOY HE DESCUBIERTO POR UNA INCIDENCIA QUE DI DESDE EL PRIMER DÍA ,QUE EXISTE ESTE PROBLEMA.

ESPERO QUE MOVISTAR O APPLE LO GESTIONEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

Mensaje 9 de 13
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JULIO36

 

Lamentamos mucho todas las molestias. En estos momentos la incidencia esta resuelta, por favor , cuando tengas ocasión reinicia el teléfono y prueba nuevamente la activación. 

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
638 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Has podido activar el imessage en el iphone 12 ?

Mensaje 11 de 13
630 Visitas
Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL

si. All good. Gracias

Mensaje 12 de 13
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikael_fr

 

Nos alegra que esté todo correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
560 Visitas