Problema 3g iphone

eduardo20
Más integrado que la RDSI
Problema 3g iphone

Hola, tengo un iphone 4 con la tarifa de internet de 15 euros, el otro día llamé al 1004 informando de mi problema y me dijeron que retaurara los ajustes de red iniciales y nda la cosa sigue igual... el problema es que con conexión 3g el iphone me funciona un rato... al rato no me permite ni meterme en la web ni whatss app ni tuenti ni nada como si no tuviera ni internet, sin embargo desconecto el 3g y funciona, lento pero funciona, he pensado en una reducción de la velocidad por pasarme de 200 mb pero ni me ha llegado sms avisandomelo ni lo he utilizado más de lo normal y llevo con el iphone un año y nunca me había pasado, además estando a 29 no creo que sea porque el ciclo de factuarción es el 18... espero que puedan arreglarmelo porque llevo así ya una semana... gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kaiser75
Yo probé el VDSL

Llama al 900124455 que es soporte tecnico desde un telefono diferente al Iphone para que te hagan comprobaciones.

 

Quizas otra opcion sea un fallo en la SIM. Habria que hacer un cambio de tarjeta. Saludos.

Mensaje 2 de 9
345 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo20.

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
334 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo20!

 

He comprobado tu línea y está configurada correctamente, ¿ Has probado la sim en otro terminal?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
314 Visitas
eduardo20
Más integrado que la RDSI

no no la he probado... pero no se porque me iba a dejar de funcionar en u año que tengo el iphone?? deberia hacerlo??

Mensaje 5 de 9
306 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Es conveniente hacer la prueba para ver dónde puede estar el error, si en la tarjeta o en el movil.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
eduardo20
Más integrado que la RDSI

OK, pues haré la prueba y os comento , gracias y en un par de días os digo

Mensaje 7 de 9
294 Visitas
eduardo20
Más integrado que la RDSI

Probado con otra tarjeta ya que me ehe hecho u duplicado y la cosa sigue igual!!! Ya no se que hacer para disfrutar de mi movil!!

Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo20,

 

¿has hecho la prueba que te indicó Mery, probar tu tarjeta en otro iPhone y otra sim en tu iPhone? Para comprobar si la incidencia es del teléfono o de la sim.

 

¿O sólo has hecho duplicado de tu tarjeta?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
273 Visitas