Problema 4G

Angelzzz
Yo probé el VDSL
Problema 4G

En julio compré LG G3 en tienda de Movistar y poco tiempo después puse linea adicional en mi contrato de Movistar Fusión. Sin embargo, en ningún momento he podido acceder al 4G y he comprobado que en mi localidad debería funcionar. De hecho, un amigo tiene acceso a 4G en mi casa, pero yo no.

 

He pulsado varias veces el código *#102# y llamada y unas veces me dice: "18240 P43 4G 64KB" y otras "SERVICIO NO DISPONIBLE". No sé si es que la microsim que me dieron en julio no es compatible o es que no tengo activado el servicio.

 

Por favor, ¿me pueden decir por qué no tengo 4G cuando mi móvil está preparado y mi contrato debería soportarlo?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Angelzzz, buenos días

 

Por la información que devuelve la secuencia *#102# la tarjeta SIM es perfectamente compatible con el servicio/red 4G

 

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si en la linea está provisionado el servicio necesario para registrarse en dicha red

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Angelzzz
Yo probé el VDSL

Ya envié privado con los datos solicitados, pero se me ha pasado comentar que también tengo mala cobertura de voz en mi casa y, sin embargo, con otras compañías es excelente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
241 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Angelzzz

 

No tenías activado el servicio 4G en la linea que me envias. Ya está provisionado

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y prueba el registro en la red 4G.

 

He comprobado las antenas cercanas a tu domicilio y no presentan alarmas, ¿has notado que haya descendido la señal en ese punto en los últimos días?

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Angelzzz
Yo probé el VDSL

Ya tengo 4G en el móvil. Muchas gracias.

 

El tema de la mala cobertura de voz se da desde que tengo la SIM de Movistar porque antes tenía buena cobertura con otra compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Angelzzz

 

Como te comenté en el mensaje anterior, las antenas que cubren la zona en la que te encuentras no presentan alarmas, así que me temo que de momento la cobertura existente no podemos mejorarla

 

Te informo de que está prevista la instalación en los próximos meses de nuevas antenas en puntos cercanos a tu domicilio, lo que debería mejorar la red de manera ostensible.

 

Entretanto, si lo deseas, puedes informarte sobre el servicio: MI Cobertura Móvil.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas