Problema 4G

rfm1
Más integrado que la RDSI
Problema 4G

Tengo un móvil "Samsung Galaxy 4J+", puedo conectar con "3G" y "H+" pero no "4G". Si le 

pongo la tarjeta "SIM" de un amigo puedo tener "4G". Después de multiples consultas con 

el 1002 se ha comprobado "APN", me han reseteado la línea, se han realizado dos copias de tarjeta, etc. y no va. Las copias se hicieron de una tarjeta original del año 1996.

He podido comprobar que con fecha 9/9/1016 el usuario"knoxbee" tenia un problema en

principio similar que le fue resuelto.

Ramon

 

Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfm1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la tarjeta SIM de tu amigo es también Movistar, ¿verdad? Por otra parte, ¿puedes acceder a 4G al poner tu tarjeta SIM en otro dispositivo?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Dirección concreta (población, provincia y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfm1,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería al área encargada.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de dicha avería y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfm1,

Nos has remitido un mensaje privado en el que nos comentas que has intentado activar el servicio 4G en tu línea mediante aplicaciones externas.

 

Por lo que hemos podido comprobar hasta ahora, hay un problema con la provisión del servicio 4G en tu línea. De acuerdo con las últimas notas del boletín que abrí hace unos días, se ha pasado una nota al departamento de sistemas para que lo revisen.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
498 Visitas
rfm1
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Desde el 20 de Noviembre estoy con este problema y después de llamar innumerables veces al 1002 y escribir mensajes no me han dado ninguna solución.

Aquí el problema esta o en la copia de la tarjeta sim que el original era del año 1996 o que en mi línea no se ha activado la opción 4G.

Creo que ya es hora de que se me de una solución, desde luego la atención que estoy teniendo es muy deficiente por no decir lamentable.

Saludos 

Ramon

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfm1,

Disculpa la demora en responder.

 

El boletín en el que se ha solicitado corregir la provisión del servicio 4G en tu línea sigue pendiente.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
rfm1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Desde ayer a la tarde tengo 4G en mi teléfono.

Saludos 

Ramon

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfm1,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
406 Visitas