Problema 4g. iPhone 5s en Barcelona

paco19
Yo probé el VDSL
Problema 4g. iPhone 5s en Barcelona
Me gustaría saber que pasa con la cobertura 4g en Barcelona ya que sí consigo cogerla refrescando la cobertura se conecta un segundo y vuelve a la 3G . En el 1002 me han dicho que hay más usuarios igual.
Yo por mi parte he restaurado el teléfono y cambiado la Sim por sí acaso pero veo que no es eso. Alguien sabe algo?
Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola paco19!  :smileyvery-happy:

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de las tarjetas(nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta donde tienes el fallo (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Hoy de momento después d poner en modo avión y refrescar me ha aparecido la 4g y me h desplazado por varios sitios diferentes dentro de la ciudad y las afueras y de momento parece estable. Algo han debido de tocar. Esperemos sea definitivo
Mensaje 3 de 3
203 Visitas