Problema APP Mi Movistar en Android

Problema APP Mi Movistar en Android

Buenas tardes,

 

Desde hace unos día no puedo acceder a la aplicación Mi Movistar (para mí fundamental, ya que así controlaba el consumo de mis líneas, etc). Me indicaba que necesitaba realizar una actualización de la APP  pero no me dejaba.

 

Desinstalé la aplicación y, a la hora de volver a instalarla desde la Tienda de Google Play , me inbdica que ese elemento no está disponible. Entiendo que pueda deberse a que mi versión de Android es  la 5.1 (aunque la app ha venido funcionando hasta ahora sin problemas).

 

No sé si es necesario que instale algún parche, etc

 

Los datos de mi terminal son:

Meizu M3 Note 

Android 5.1

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Tomás

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
412 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Debe funcionarte:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&hl=es

 

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
 
¿No se inicia ni la descarga?.-
Mensaje 2 de 16
392 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Perdona,

 

No sé si te ha llegado mi mensaje anterior.

 

Ante todo agradecerte tu respuesta. Como te comentaba, no solo no inicia descarga sino que me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación . Te adjunto un pantallazo con lo que Google Play  dice.

movistar.pngUn saludo,

 

Mensaje 3 de 16
349 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

Por lo general, este inconveniente suele darse cuando en Play Store se tiene configurado un país distinto de España. Revisa la configuración de país en Play Store siguiendo los pasos que se indican en este enlace.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
343 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Buenos días de nuevo,


Agradezco la ayuda, a ambos.

 

He hecho el cambio a España pero, por desgracia,  sigue apareciendo el mismo mensaje. La palicación no esta disponible para mi dispositivo.

 

Tengo instalada la appp Movistar+ y esa aplicación no me da ningún problema.

 

No sé muy bien que otra cosa podría hacer...

 

Muchas grcis y perdón por las molestias.

 

 

Mensaje 5 de 16
340 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

Prueba lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Aplicaciones > Play Store.
  • Pulsa el botón Forzar detención.
  • En el apartado Almacenamiento, pulsa las opciones Borrar caché y Borrar almacenamiento.
  • Abre de nuevo Play Store y verifica si ya te aparece la app Mi Movistar como disponible para descarga.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
338 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Estimado Juan Luis,

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Después de hacer el cambio e país a España, ya había parado la aplicación y borrado todos sus datos, pero sigue ocuriendo o mismo.

 

Curiosamente, sí que me aprece la aplicación Mi Movistar para Costa Rica, Panama, Baranquilla, Burcamanga, etc.

 

Entre otras app, veo que por ejemplo, no tendría problema pra instalar Movistar Car, etc, etc.

 

No sé si estos dotos pueden ayudar en algo,

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 7 de 16
322 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

Vamos a realizar la consulta correspondiente. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
309 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Buenas tardes Juan Luis,

 

Acabo de hacerlo,

 

Muchísimas gracias,

 

Tomás

Mensaje 9 de 16
302 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

He procedido a abrir un boletín de avería con la información solicitada.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
275 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Muchas gracias,

 

Estaré pendiente, ya que es una aplicación que me interesa sobremanera.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 16
265 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

El boletín de avería sigue en estudio. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
206 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola Tomás,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto los mantenedores nos proporcionen información te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
165 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

¿Puedes comprobar si ya puedes descargar la app Mi Movistar en tu teléfono?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
116 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Buenos días Juan Luis,

 

Acabo de intentarlo, pero sigo sin poder descargarla , ni si quiera me aparece (la de España, la de otros países si que me aparecen).

 

Un saludo,

 

Tomás

 

 

 

 

Mensaje 15 de 16
103 Visitas
Re: Problema APP Mi Movistar en Android

Hola TomásFernándezIbáñez,

Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar la avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
84 Visitas