Problema APP Mi Movistar en Android

TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema APP Mi Movistar en Android

Buenas tardes,

 

Desde hace unos día no puedo acceder a la aplicación Mi Movistar (para mí fundamental, ya que así controlaba el consumo de mis líneas, etc). Me indicaba que necesitaba realizar una actualización de la APP  pero no me dejaba.

 

Desinstalé la aplicación y, a la hora de volver a instalarla desde la Tienda de Google Play , me inbdica que ese elemento no está disponible. Entiendo que pueda deberse a que mi versión de Android es  la 5.1 (aunque la app ha venido funcionando hasta ahora sin problemas).

 

No sé si es necesario que instale algún parche, etc

 

Los datos de mi terminal son:

Meizu M3 Note 

Android 5.1

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Tomás

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 24
2.742 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debe funcionarte:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&hl=es

 

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores
 
¿No se inicia ni la descarga?.-
Mensaje 2 de 24
2.722 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona,

 

No sé si te ha llegado mi mensaje anterior.

 

Ante todo agradecerte tu respuesta. Como te comentaba, no solo no inicia descarga sino que me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación . Te adjunto un pantallazo con lo que Google Play  dice.

movistar.pngUn saludo,

 

Mensaje 3 de 24
2.679 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

Por lo general, este inconveniente suele darse cuando en Play Store se tiene configurado un país distinto de España. Revisa la configuración de país en Play Store siguiendo los pasos que se indican en este enlace.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.673 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo,


Agradezco la ayuda, a ambos.

 

He hecho el cambio a España pero, por desgracia,  sigue apareciendo el mismo mensaje. La palicación no esta disponible para mi dispositivo.

 

Tengo instalada la appp Movistar+ y esa aplicación no me da ningún problema.

 

No sé muy bien que otra cosa podría hacer...

 

Muchas grcis y perdón por las molestias.

 

 

Mensaje 5 de 24
2.670 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

Prueba lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Aplicaciones > Play Store.
  • Pulsa el botón Forzar detención.
  • En el apartado Almacenamiento, pulsa las opciones Borrar caché y Borrar almacenamiento.
  • Abre de nuevo Play Store y verifica si ya te aparece la app Mi Movistar como disponible para descarga.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.668 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Juan Luis,

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Después de hacer el cambio e país a España, ya había parado la aplicación y borrado todos sus datos, pero sigue ocuriendo o mismo.

 

Curiosamente, sí que me aprece la aplicación Mi Movistar para Costa Rica, Panama, Baranquilla, Burcamanga, etc.

 

Entre otras app, veo que por ejemplo, no tendría problema pra instalar Movistar Car, etc, etc.

 

No sé si estos dotos pueden ayudar en algo,

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 7 de 24
2.653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

Vamos a realizar la consulta correspondiente. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.640 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Juan Luis,

 

Acabo de hacerlo,

 

Muchísimas gracias,

 

Tomás

Mensaje 9 de 24
2.633 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

He procedido a abrir un boletín de avería con la información solicitada.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.606 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Estaré pendiente, ya que es una aplicación que me interesa sobremanera.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 24
2.596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

El boletín de avería sigue en estudio. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tomás,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto los mantenedores nos proporcionen información te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

¿Puedes comprobar si ya puedes descargar la app Mi Movistar en tu teléfono?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.447 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Juan Luis,

 

Acabo de intentarlo, pero sigo sin poder descargarla , ni si quiera me aparece (la de España, la de otros países si que me aparecen).

 

Un saludo,

 

Tomás

 

 

 

 

Mensaje 15 de 24
2.434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar la avería.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásFernándezIbáñez,

Tu caso ha sido escalado al departamento de sistemas.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes TOMÁSFERNÁNDEZIBÁÑEZ

 

Disculpa en la demora en la respuesta.

 

Hemos solicitado informacion a nuestros técnicos.Con los avances te mantendremos informados.

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TomásFernándezIbáñez

 

Seguimos pendiente de tu avería, aún consta que está abierta. Si tenemos alguna novedad te iremos indicando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TomásFernándezIbáñez

 

Lamentamos la demora en las gestiones, seguimos a la espera de la resolución de los técnicos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásFernándezIbáñez

 

El boletín de avería sigue pendiente ¿sigue sin aparecerte la App de Mi Movistar en Play Store?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.856 Visitas
TomásFernándezIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Finalmente he cambiado de móvil.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Tomas

Mensaje 22 de 24
1.848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásFernándezIbáñez

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín continúa abierto por parte de los técnicos, ¿no vas a utilizar más el Meizu?. en caso de que ya no lo vayas a utilizar más, indícanoslo, para notificarlo a los técnicos. Por nuestra parte mantenemos el hilo abierto, a la espera de que nos confirmen el fallo. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TomásFernándezIbáñez.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por tanto, entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.797 Visitas