Buenas tardes,
Desde hace unos día no puedo acceder a la aplicación Mi Movistar (para mí fundamental, ya que así controlaba el consumo de mis líneas, etc). Me indicaba que necesitaba realizar una actualización de la APP pero no me dejaba.
Desinstalé la aplicación y, a la hora de volver a instalarla desde la Tienda de Google Play , me inbdica que ese elemento no está disponible. Entiendo que pueda deberse a que mi versión de Android es la 5.1 (aunque la app ha venido funcionando hasta ahora sin problemas).
No sé si es necesario que instale algún parche, etc
Los datos de mi terminal son:
Meizu M3 Note
Android 5.1
Un saludo y muchas gracias,
Tomás
Debe funcionarte:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es&hl=es
Perdona,
No sé si te ha llegado mi mensaje anterior.
Ante todo agradecerte tu respuesta. Como te comentaba, no solo no inicia descarga sino que me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación . Te adjunto un pantallazo con lo que Google Play dice.
Un saludo,
Hola TomásFernándezIbáñez,
Por lo general, este inconveniente suele darse cuando en Play Store se tiene configurado un país distinto de España. Revisa la configuración de país en Play Store siguiendo los pasos que se indican en este enlace.
Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días de nuevo,
Agradezco la ayuda, a ambos.
He hecho el cambio a España pero, por desgracia, sigue apareciendo el mismo mensaje. La palicación no esta disponible para mi dispositivo.
Tengo instalada la appp Movistar+ y esa aplicación no me da ningún problema.
No sé muy bien que otra cosa podría hacer...
Muchas grcis y perdón por las molestias.
Hola TomásFernándezIbáñez,
Prueba lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimado Juan Luis,
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Después de hacer el cambio e país a España, ya había parado la aplicación y borrado todos sus datos, pero sigue ocuriendo o mismo.
Curiosamente, sí que me aprece la aplicación Mi Movistar para Costa Rica, Panama, Baranquilla, Burcamanga, etc.
Entre otras app, veo que por ejemplo, no tendría problema pra instalar Movistar Car, etc, etc.
No sé si estos dotos pueden ayudar en algo,
Muchas gracias de nuevo
Hola TomásFernándezIbáñez,
Vamos a realizar la consulta correspondiente. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Juan Luis,
Acabo de hacerlo,
Muchísimas gracias,
Tomás
Hola TomásFernándezIbáñez,
He procedido a abrir un boletín de avería con la información solicitada.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias,
Estaré pendiente, ya que es una aplicación que me interesa sobremanera.
Un saludo,
Hola TomásFernándezIbáñez,
El boletín de avería sigue en estudio. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tomás,
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto los mantenedores nos proporcionen información te la contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TomásFernándezIbáñez,
¿Puedes comprobar si ya puedes descargar la app Mi Movistar en tu teléfono?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan Luis,
Acabo de intentarlo, pero sigo sin poder descargarla , ni si quiera me aparece (la de España, la de otros países si que me aparecen).
Un saludo,
Tomás
Hola TomásFernándezIbáñez,
Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar la avería.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TomásFernándezIbáñez,
Tu caso ha sido escalado al departamento de sistemas.
Continuamos con el seguimiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes TOMÁSFERNÁNDEZIBÁÑEZ
Disculpa en la demora en la respuesta.
Hemos solicitado informacion a nuestros técnicos.Con los avances te mantendremos informados.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @TomásFernándezIbáñez
Seguimos pendiente de tu avería, aún consta que está abierta. Si tenemos alguna novedad te iremos indicando.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @TomásFernándezIbáñez
Lamentamos la demora en las gestiones, seguimos a la espera de la resolución de los técnicos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El boletín de avería sigue pendiente ¿sigue sin aparecerte la App de Mi Movistar en Play Store?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Finalmente he cambiado de móvil.
Muchas gracias por su ayuda.
Tomas
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín continúa abierto por parte de los técnicos, ¿no vas a utilizar más el Meizu?. en caso de que ya no lo vayas a utilizar más, indícanoslo, para notificarlo a los técnicos. Por nuestra parte mantenemos el hilo abierto, a la espera de que nos confirmen el fallo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TomásFernándezIbáñez.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por tanto, entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es