Buenos días. Supongo que le habrá ocurrido a más gente, pero no puedo
navegar con mi BB nueva. Se conecta a una Wifi pública, pero al intentar entrar a una página,
me dá error. Alguien me puede decir cómo solucionarlo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola palomabb,
¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil y el PIN de la BB?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo. He mandado por mensaje privado los datos del móvil.
Alguien sabe qué es necesario para navegar desde Wifi pública?. Supongo
que será cuestión de la configuración del terminal. Me sería muy útil alguna ayuda.
Hola palomabb,
Mi compañera Charo te informó ayer que no tenías tarifa de BB por eso no conectas a través de la BB. Por otro lado el PIN que te solicitaba era el de la blackberry ( el de 8 dígitos) no el de la tarjeta SIM, pero sin tarifa tampoco puedo comprobar el estado del PIN.
Si quieres contratar la tarifa ponte en contacto con el 1004.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es algo muy extraño: diferentes personas con la misma tarifa se conectan a la
misma Wifi pública. Mi terminal Blackberry es el único que se conecta, pero no me
permite navegar (por ejemplo, entrar a google). Cómo es posible esto?. Supongo
que tiene que tener explicación, no puede ser 'por azar'.
Saludos.
Hola palomabb,
Sin tarifa de datos no podemos asegurar que funcione el wifi. Contrata la tarifa y luego prueba.
Esto es debido que depende de como vengan los libros de servicio en tu BB. Al no tener tarifa no te podemos enviar la configuración de wifi, por lo tanto, si por cualquier motivo está mal o se pierde no podrás conectar hasta no tener tarifa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo. No es muy lógico que las prestaciones de mi BB sean menores que
las de otras, a pesar de tener tarifa igual. Sería cuestión de, al realizar la adquisición, comprobar
que los libros de servicio a los que os referís, están instalados. Si no es así, se probaría con otro
terminal hasta conseguir una BB adecuada. Yo pienso que debe haber solución, sin
necesidad de contratar tarifa de datos.
Saludos.
Hola palomabb,
Hemos mirado de nuevo el número y tarifa no tienes contratada. La tarifa nos permite acceder al servidor de BB para poder enviar la configuración ( libros de servicio). El que estés probando BB tras BB a ver si tiene libros tampoco es muy últil, debido que esos libros pueden dejar de funcionar, borrarse ect. Por lo tanto, si encuentras una BB que tenga los libros de servicio correctos tampoco ( sin tarifa) te podemos asegurar que te funcione por siempre.
Como tu misma has comentado, " diferentes personas con la misma tarifa "... ellos tienen tarifa, por lo tanto tienen los libros de servicio. Tu no tienes tarifa, por lo tanto tendrías que contratarla para que te podamos asegurar el servicio.
El problema que tenemos ahora es que no sabemos si los libros de servicio los tienes, y si los tienes, si son fiables y sin tarifa no podemos acceder a enviarte la configuración del wifi.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
al hablar de que no tengo tarifa, es tarifa de datos?. A lo que me refiero de que todos tenemos
la misma tarifa, es tarifa sólo de voz (como es mi caso). He hablado con mi hijo, que es quien tiene
la bb, para comprobar si están instalados los libros de servicios, y sí los tiene.
En realidad el problema no parace de conexión, puesto que accede a la Wifi, parece de configuración.
El error es más al intentar navegar.
Saludos.
Hola palomabb,
Como te ha comentado ya mi compañera Sheila, sin tener una tarifa de datos de Bb, no podemos asegurarte el funcionamiento de wifi en tu terminal.
Para que funcione ( y no siempre es así ) tendrías que tener los libros de servicio originales, cosa que no podemos comprobar. Al igual que no podemos volver a enviarlos sin tener tarifa plana de Bb de datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Palomabb.
Prueba lo siguiente. Dentro del menú de tu Blackberry pulsa en Opciones > Opciones avanzadas > Explorador . Si intentas acceder por wifi el tipo de explorador que tiene que aparecer es "Explorador de puntos de acceso público".
Si aparece cualquier otro cambialo a este que te decimos. Guarda los cambios e intenta navegar. Si aún así no puedes acceder, como te han comentado mis compañeras, no podríamos enviarte la configuración wifi, porque para eso necesitaríamos que tuvieras la tarifa dada de alta.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Creo que ya está seleccionada esta opción del navegador, me lo comentaron
hace días en el servicio técnico telefónico. De todos modos, lo comprobaré y os diré el resultado.
Sigo con la idea de que debe tener solución al margen de la tarifa de datos.
Hay que considerar que acabo de cambiar a Movistar todo en casa: televisión, adsl y teléfono. Además los
móviles los tenemos Movistar y acabamos de pasar a contrato el único que quedaba, que es el asociado a la BB.
Os podéis imaginar la sorpresa que me llevo cuando veo dificultades de este tipo, recien 'aterrizada' en Movistar.
Saludos y gracias.