Problema Buzón Movistar

mfrancisca
Más integrado que la RDSI
Problema Buzón Movistar

Hola!! Tengo un problema con el buzón Movistar. El caso es que intento desactivar el buzón Movistar y no hay forma. He llamado al 609 y al 1400 un montón de veces y dicen que ya está desactivado, pero no es así, porque al final recibo llamadas del Buzón Movistar un montón de veces al día, y no son capaces de arreglarlo. Investigando en internet vi que se podía llamar al 22537 y seleccionar la opción 5 para desactivar por completo el buzón de voz. Una vez hecho esto, me llegó un mensaje al móvil diciendo lo siguiente: "Dispone de servicios incompatibles con la desactivación del Buzón a través del número marcado. Para más información llame a su Centro de Relación con el Cliente". No he hecho ninguna duplicación de SIM ni contratado ningún servicio nuevo recientemente, por lo que no sé por donde puede venir el problema. Si pudieran indicarme como poder solucionar este problema, se se lo agradecería mucho, porque suenan un montón de veces al día llamadas desde el buzón a todas horas y llevo un montón de días en busca de una solución que no llega, lo cual es un poco desesperante. Saludos y muchas gracias de antemano por su ayuda!!

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mfrancisca y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos por privado. Te comento que acabo de hacer una actuación en tu línea. Cuando puedas mira si persiste y me lo comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas