Hola:
Tengo una instalación que utiliza un modem GSM para transmitir datos todas las noches a través de llamada de maquina a maquina. La cobertura en la zona es un poco mála aunque en los mapas de cobertura de vustra web dice que es buena.
El caso es que desde el día 21 de Noviembre, cuando se realizan las comunicaciones el modem, salta el mensaje "el teléfono al que llama está apagado o fuera de covertura". Pero hemso constatado que el modem está encendido.
Antes de esa fecha no hemos tenido problemas, por lo cual me gustaría saber si se ha producido alguna modificación en los repetidores o en la cobertura GSM de la zona para que el equipo no pueda detectar cobertura.
Un saludo.
Buenos días Fchamorro, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado la zona en la que tenéis instalado el equipo para que pueda comprobar el estado de la red y si quieres, también, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso que la línea esté ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar