Problema Cobertura Zona Alameda de Osuna

FranciscoRey
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Cobertura Zona Alameda de Osuna

Hola, 

 

ya no se que hacer o a quien llamar así que espero que este nuevo modo de contacto sea más útil que los anteriores. Desde hace mucho tiempo (años) vengo sufriendo un problema de cobertura en mi domicilio que calificaría de grave. Solo si se saca medio cuerpo por la ventana se coge algo de cobertura.

 

Según me indicaron hace tiempo (movistar directamente), esto se produce por la retirada de un repetidor de la zona de la gran vía de hortaleza, produciendo una zona de sombra en la parte "norte" de la Alameda de Osuna.

 

Esta zona de sombra hace que no pueda recibir llamadas ni hacerlas si no me situó en puntos "estratégicos" de la casa cuando en cualquier otra zona de Madrid, la cobertura dentro de un edificio es total.

 

Necesito una solución porque tengo 2 líneas yo más otras 2 en casa (familiares) y ya no aguantamos más. Vodafone tiene más cobertura (tampoco mucho más) y cualquier operador virtual es mucho más barato... Y yo pago para poder realizar y recibir llamadas... no para tener un aparato que solo me funciona cuando salgo de mi lugar de residencia (y me refiero a mi barrio).

 

Esperando que me den algún tipo de contestación.

 

Atentamente F.H.

Mensaje 1 de 6
1.537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoRey, bienvenid@ al foro!!!

 

Por mensaje privado envíame tus datos: Nombre, NIF, Nº y la localización exacta para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.529 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoRey,

 

He recibido tus datos, acabo de generar una avería al área encargada de ello por si alguna solución pudiera haber, es muy probable que te contacten. Cualquier novedad me comentas o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.516 Visitas
FranciscoRey
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Marcelo!

Mensaje 4 de 6
1.501 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoRey,

 

Vemos que han realizo ciertas actuaciones en la zona mencionada, ¿Has notado alguna mejora en ello?.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.464 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoRey,

 

Te vulevo a comentar que realizaron un mantenimiento en la antena cercana a tu zona, pero por lo visto, ya que por privado me lo comunicaste, no ha tenido éxito Emoticono triste; también nos comentan que no hay previsiones de alguna nueva instalación que ayude a la mejora de la mala cobertura que obtienes. Veo en otra gestión te informaron de poder usar un femtonodo, algo que te podría servir y por si te interesa tendrías que llamar al 1004 para que te informen con más detalle.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.414 Visitas