Problema Cobertura

InmaCB
Yo probé el VDSL
Problema Cobertura

Hola,

 

estoy teniendo, desde hace una semana más o menos, problemas de cobertura (Movistar, Valencia Capital)

 

Me aperece como que tengo cobertura completa, sin embargo no puedo recibir llamadas, cuando intentan llamarme aparece la típica vocecilla de "llamada perdida movistar". Y si consigo hacer alguna llamada se va la cobertura constantemente.

 

A mi madre le pasa lo mismo así que quería saber si es problema de movistar o qué está sucediendo.

 

Gracias.

INMA

Mensaje 1 de 15
1.231 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InmaCB.

 

   Envianos en un mensaje privado tu número de telefono, la direccion concreta donde te ocurre esto y la marca y modelo del terminal para relizar comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.226 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo un problema con la cobertura,tengo una BB 8520 y llevo unos dias que cada vez que la enciendo me sale como si fuera de vodafone;es decir,donde pone movistar en la pantalla durante unos segundos me pone vodafone,pongo el pin y al rato ya pone movistar. No me impide llamar ni nada,pero no entiendo porque pone primero vodafone y una vez que pongo el pin ya se pone bien
Mensaje 3 de 15
1.219 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tri0310,

 

Informarte que si al iniciar la BB te aparece VODAFONE es porque la BB que tienes está liberada. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.216 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InmaCB,

 

No nos sirve con que nos informes que es " toda Valencia". Necesitamos que nos especifiques calles. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.213 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Ah vale!muchisimas gracias,estaba algo preocupada porque no sabia de que podia ser y los telefonos que tienen el logotipo de la compañia no se supone que no estan liberados? es decir,porb ejemplo la mia tiene el logotipo y el nombre de movistar en la parte de abajo de la BB
Mensaje 6 de 15
1.206 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tri0310,

 

Efectivamente no es nada normal que te den una BB de Movistar que esté libre... XD.

 

Yo te recomiendo que lo reclames o intentes cambiarla más que nada porque a ver si se te estropea y cuando la lleves a reparar a la garantía te digan que esta " libre" y que no entra dentro de garantía.

 

Por andar sobre seguro te recomiendo esto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.203 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Vale,muchisimas gracias. Me pasare hoy por la tienda donde la compre,a ver que me dicen... Es que esto me pasa desde hace unos dias y no me parecia normal xD muchas gracias por la info
Mensaje 8 de 15
1.198 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inmacb,

 

¿ Ya te funcionan las llamadas?

 

Hemos mirado tu línea y está todo OK. Si te sigue pasando lo mismo prueba la SIM en otro teléfono. Te explico lo que hay que hacer dependiendo del resultado:

 

- Mi SIM funciona en otro teléfono --> Incidencia del móvil. Actualizar i/o llevarlo al fabricante

- Mi SIM no funciona en otro teléfono --> Posible error de SIM. Recomendado duplicado de tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.187 Visitas
fermasa2
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema... Desde esta mañana no tengo cobertura ni 3G en el movil en ninguna parte de Valencia... Mi móvil es un iphone...

 

1Saludo y gracias

Mensaje 10 de 15
1.182 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fermasa2 y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme un mensaje privado para comprobar el estado de la línea y la zona donde no dispones de cobertura (calle y número).

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.177 Visitas
InmaCB
Yo probé el VDSL

No puede ser problema ni del terminal ni de la SIM puesto que somos varias personas las que, con terminales de marcas y modelos diferentes, estamos teniendo problemas. Todos los movistar que conozco que vivimos en las misma zona tenemos estos problemas durante el mismo periodo de tiempo.

 

Me parecería un tanto extraño que todos los terminales o todas las SIM hayan decidido estropearse el mismo día, ¿no?

 

Además, si fuera problema del terminal o de la SIM, tendría problemas de cobertura en todas partes...sin embargo me sucede únicamente en 2 o 3 puntos...pero siendo uno de ellos mi casa...estoy empezando a indignarme...

Mensaje 12 de 15
1.172 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a Tod@s,

 

El día de hoy se abrió a las 8 am una incidencia en la zona de Valencia. Esta incidencia está resuelta ya y me gustaría que me dijerais los que estábais afectados por la cobertura en la zona y apagando/ encendiendo el teléfono os funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.153 Visitas
InmaCB
Yo probé el VDSL

Mis problemas comenzaron hace ya unas dos semanas...en cualquier caso, no han mejorado al apagar y volver a encender el teléfono hoy.

 

No me parece serio que poco después de renovar el contrato de permanencia, movistar deje de darme servicio en el sitio en el que más tiempo paso...

 

 

Mensaje 14 de 15
1.143 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InmaCB,

 

He mirado la incidencia y ya no existe. Tendrás que realizar la prueba cruzada que te comenté y dependiendo del resultado actuar con la solución.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.136 Visitas