Buenas tardes,
Os comento un poco mi situación:
Tenia un iPhone XS (IOS 14.0.1) y un Apple Watch Series 4 (watchOS 7.0.2) con LTE, y me funcionaba perfecto.
El dia 23/10 adquirí un iPhone 12 nuevo, y a la hora de configurar mi Apple Watch con el nuevo iPhone, no me deja configurar los datos móviles.
Me aparece el mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.".
He probado varias cosas:
- Desenlazar el Apple Watch del iPhone viejo, eliminando el plan de datos móviles.
- Resetear tanto el iPhone nuevo, como el viejo, como el Apple Watch.
- Ajustes-->Safari-->Borrar historial y datos de sitios web
- He llamado al 1004 y en teoría tengo dado de baja el servicio MultiSIM, por si seguía emparejado al antiguo teléfono.
Ya no sé que m´ss probar, he estado mirando el foto y he visto que hay multitud de gente con el mismo problema.
Espero que podais solucionarlo pronto ya que es una funcionalidad importante para mi.
Buenos días @Sergio_00,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte.
Tenemos que pedirte disculpas en nombre de Movistar, hemos detectado una incidencia con las activaciones de Apple 12 con Esim con Apple Watch LTE, nuestro técnicos se encuentran trabajando para que a la mayor brevedad posible podemos disponer del fallo corregido y facilitar la activación del servicio lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias, está disponible cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por responder.
Entonces, entiendo que es un problema interno de Movistar, y que yo no tengo que hacer nada, verdad?
Como os comento, ya he probado a desenlazar el Apple Watch con el iPhone viejo, incluso restableciendo este ultimo de fabrica, y me sigue sin poder configurarlo.
Rogaria que en cuanto este solucionado, lo comuniquéis por aquí.
Un saludo
Yo estoy en la misma situación con un iPhone 12 pro.
Estoy a la espera también.
Hola @Sergio_00
Exactamente es una incidencia que nuestros técnicos están trabajando para resolver, en breve va a quedar solventado. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas. @JustoCorderoMartinez el caso es el mismo, pedirte también disculpas y confirmarte como decimos que los técnicos están en ello.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Esperemos que no tarde mucho y nos avisen, sobre todo porque la mensualidad de multisim se pagará religiosamente...
Estoy en la misma situación también desde que cambié al iPhone 12 pro.,
Buenos días @JustoCorderoMartinez y demás usuarios afectados,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, se está trabajando por parte del servicio técnico para poder dar solución a la mayor brevedad posible a la incidencia detectada en activaciones con modelos Iphone 12 con Esim para Apple Watch LTE.
Esperamos poder recuperar el servicio con la mayor celeridad posible, se recuperará de forma automática al acceso a la opción desde el menú, no obstante, quedamos a vuestra disposición en este foro para que si disponéis de cualquier duda o consulta al respecto, podamos ir actualizando la información por parte de los técnicos que vayamos recibiendo.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre este u otros temas. Os pedimos disculpas por las molestias en nombre de MOvistar y esperamos poder disponer del servicio reparado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Escribo para comunicar que en una de estas muchas veces que compruebo si ya me deja configurar los datos móviles en el Apple Watch, hace escasamente 15 minutos ya me ha dejado y ya lo tengo configurado dando de alta la MultiSIM como normalmente se hacia.
Ya funciona y lo tengo operativo.
Muchas gracias al equipo por resolverlo en tan poco tiempo, y por responder por este foro.
Un saludo
Ya funciona. Gracias.
Ya de paso deciros que para que te atienda alguien que tenga lejana idea hay que estar tres días. Muy mejorable la atención al cliente.
Hola @Sergio_00 , @IvanJareño y @JustoCorderoMartinez
Lamentamos todas las molestias que os hayamos podido ocasionar. La incidencia esta ya solucionada y nos alegra saber que podéis disfrutar de manera correcta de servicio. ¿Podemos ayudaros en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergio_00 , @IvanJareño y @JustoCorderoMartinez
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es