Problema Datos Moviles

waelspain
Yo probé el VDSL
Problema Datos Moviles

Buenos Días

Tengo un problema con los datos móviles en mi zona de trabajo, no puedo navegar a pesar de tener cobertura completa 4G, lo he intentado con varios móviles, el ultimo que tengo es el iphone 12 pro max, solo pasa en esa zona concreta de Madrid, no sé si es que las antenas siempre están saturadas o qué?

se trata de la zona de **************
Tras 6 llamadas al 1002 no han conseguido resolver el problema

un Saludo

 

*Editado por confidencialidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @waelspain

 

Revisando la zona no detectamos ninguna incidencia. Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @waelspain

 

Hemos recibido correctamente tus datos. A nivel de zona no nos consta ninguna incidencia. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. ¿Te sucede tanto en el interior de la oficina como en el exterior, por favor?. ¿Sabes si hay mas usuarios de Movistar  con la misma incidencia en la zona, por favor?. Te pido disculpas por las molestias y la batería de preguntas que te hemos realizado . Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @waelspain

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Ya puedes acceder a internet correctamente con tus datos móviles, por favor?

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @waelspain,

 

Vamos a pedirte si es posible, que realicen una prueba con teléfono y tarjeta por separado, si te es posible, pon tu tarjeta en otro teléfono móvil, otra tarjeta de movistar en tu terminal y pruebalos por separado uno o dos días, si es posible en la misma zona.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @waelspain

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
waelspain
Yo probé el VDSL

El problema sigue, la navegación sigue lenta en la zona mencionada.

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @waelspain.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas