Hola, Ace 2 con gps funcionando correctamente hasta quee ahora no funciona desde actualización a JB 4.1.2. Ni en Google maps ni en tomtom. No coge satélites, todo el rato buscando ubicación.
Restaurado a valores de fábrica, sin variacion. GPS Test y otras app confirman no recepción satélites. Más de una hora a cielo abierto y sin coger ninguno. Otro modelo Samsung Trend capta satélites en menos de un minuto.
Veo que otros modelos de otros fabricantes con esta versión también dan problemas. Facilito datos de ap - cp y csc si con eso arreglo algo.
Solicito ayuda. Gracias de antemano.
¡Hola jb007!
El fallo que comentas es un fallo del dispositivo GPS de tu terminal, en ese caso te recomendamos que lo lleves al servicio técnico porque tendrán que sustituir el dispositivo GPS del móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Sin entrar en muchos más detalles, reiniciado terminal y re-instalado JB NO de movistar y funciona el gps.
Por desgracia, va a tener razon el post que está en este mismo foro que iindica que actualización de JB de MS hace que el gps no funcione. ´Por desgracia también MS no aporta solución.
Saludos
Hola,
Sin entrar en muchos más detalles, reiniciado terminal y re-instalado JB NO de movistar y funciona el gps.
Por desgracia, va a tener razon el post que está en este mismo foro que indica que actualización de JB de MS hace que el gps no funcione. ´Por desgracia también MS no aporta solución.
Saludos
¡Hola de nuevo jb007!
De momento no se tiene fecha para la nueva actualización que repare el fallo, por nuestra parte Samsung ha sido notificado del fallo para corregirlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jb007!
Dejamos el hilo abierto a la espera de si deseas añadir algo más al hilo, luego procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues como dice el último post de ese hilo, sin comentarios.
¡Hola de nuevo jb007!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar