Problema GPS Jelly Bean en Ace 2

jb007
El WIFI me llevó al sofá
Problema GPS Jelly Bean en Ace 2

Hola, Ace 2 con gps funcionando correctamente hasta quee ahora no funciona desde actualización a JB 4.1.2. Ni en Google maps ni en tomtom. No coge satélites, todo el rato buscando ubicación.

 

Restaurado a valores de fábrica, sin variacion. GPS Test y otras app confirman no recepción satélites. Más de una hora a cielo abierto y sin coger ninguno. Otro modelo Samsung Trend capta satélites en menos de un minuto.

 

Veo que otros modelos de otros fabricantes con esta versión también dan problemas. Facilito datos de ap - cp y csc si con eso arreglo algo.

 

Solicito ayuda. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.048 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jb007! :smileyvery-happy:

 

 

El fallo que comentas es un fallo del dispositivo GPS de tu terminal, en ese caso te recomendamos que lo lleves al servicio técnico porque tendrán que sustituir el dispositivo GPS del móvil.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.021 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Sin entrar en muchos más detalles, reiniciado terminal y re-instalado JB NO de movistar y funciona el gps.

 

Por desgracia, va a tener razon el post que está en este mismo foro que  iindica que actualización de JB de MS hace que el gps no funcione. ´Por desgracia también MS no aporta solución.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 8
941 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Sin entrar en muchos más detalles, reiniciado terminal y re-instalado JB NO de movistar y funciona el gps.

 

Por desgracia, va a tener razon el post que está en este mismo foro que  indica que actualización de JB de MS hace que el gps no funcione. ´Por desgracia también MS no aporta solución.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 8
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jb007! :smileyvery-happy:

 

 

De momento no se tiene fecha para la nueva actualización que repare el fallo, por nuestra parte Samsung ha sido notificado del fallo para corregirlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jb007! :smileyvery-happy:

 

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de si deseas añadir algo más al hilo, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
610 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 7 de 8
602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jb007! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas