Problema Galaxy s2 con las aplicaciones que usan datos

juliofernav
Yo probé el VDSL
Problema Galaxy s2 con las aplicaciones que usan datos

Buenas tardes.

 

Tengo un Galaxy s2 adquirido por puntos Movistar hace ya 3 meses. Iba todo perfecto hasta hace una semana más o menos, que noto que las aplicaciones que tiran de datos (como Youtube, twitter, Facebook, android market, etc) tardan mucho en abrirse e incluso en algunos casos no se abren. El navegador de internet va perfecto y fluído, pero el resto de aplicaciones que usan datos no. Pero no pasa siempre, va por rachas. Durante unas horas funciona bien, luego está otras pocas horas que no funciona bien, y así vamos... Cuando abro una aplicación, no se cambia de 3G a H ni se encienden las flechas hasta pasado un buen rato. E incluso cuando se encienden, se vuelven a apagar, se vuelve a 3G apagado, se vuelve a encender H y las flechas, se vuelve a apagar... y así sucesivamente. Hasta que al final abre la aplicación pasado un rato, o no. Y con el navegador de internet no pasa. En cuanto pulso el icono, se abre, se enciende la H y las flechas, y va perfecto. Me podéis dar alguna solución o puede ser problema del móvil?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 13
836 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro juliofernav:

 

La verdad es que lo que nos comentas es un poco extraño.

Podríamos asociar la incidencia a un posible fallo en la línea o reducción de velocidad de la tarifa de datos, pero en ese caso te ocurriría tanto con las aplicaciones como con el explorador y en todo momento,no de forma puntual.

 

Tampoco podemos asociar directamente la incidencia  a un error del terminal ya que la situación  debería ser similar a la anterior.

 

Hablamos en todo momento de conexión a través de red, ¿por wifi te ocurre lo mismo con las aplicaciones?

 

Los momentos en los que te funciona de forma correcta, habla

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
818 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Por wifi va todo perfecto. Es por datos cuando falla. Ahora estoy observando que el navegador de internet tampoco va bien del todo. Carga muy rápido pero cuando la barra está llegando al final se para y tarda un poco en terminar. Esto no pasaba antes. Pero no va tan mal como el resto de aplicaciones que usan datos. Lo dejé como de fábrica para ver si se solucionaba dos veces, pero no hay manera. Tengo 2 gigas de descarga a máxima velocidad y no los he consumido todavía.
Mensaje 3 de 13
815 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos que no haya ningún error en la línea.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
812 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Ya he mandado el privado con mi número, muchas gracias. Espero contestación.
Mensaje 5 de 13
808 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Prueba la sim en otro terminal a ver si te hace lo mismo
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 13
779 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juliofernav,

 

He mirado tu línea y tienes todo bien. El servicio de internet está activo en línea y no tienes reduccion de velocidad, aunque te comento que llevas gastado 1 giga con 800 megas... dentro de poco se te aplicará cuando llegues a los dos gigas.

 

Bien, he reseteado tu línea, apaga/ enciende a ver si ya te va.

 

¿ Has probado lo que dice ODDIE?

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
770 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Buenos días. Muchas gracias por todo, he apagado y encendido el teléfono y de momento no me va muy mal. Pero puede ser una de esas rachas que va bien para luego dentro de un rato, volver a ir mal. Ya comentaré. Probaré hoy y mañana (ya que desde que tengo el problema, nunca ha durado bien más de unas horas...) Si me sigue fallando, el sábado probaré la tarjeta en otro móvil (hasta el sábado no tengo ningún móvil cerca para poder hacerlo). El lunes con lo que sea, lo comentaré. 

 

Muchas gracias a tod@s

Mensaje 8 de 13
765 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Nada, era un espejismo. Me vuelve a ir mal. Si la linea está perfecta, y sigue igual después del reseteo, debe ser problema del teléfono. El sábado probaré con otro terminal, pero creo que me tocará enviarlo al servicio técnico...

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 13
760 Visitas
anselmete
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo que a ti.

Tengo puesta una aplicacion para ver los peridicos "Newspaper" y otra para ver las cotizaciones de bolsa "Ibex35" y no hay manera de que funcionen bien. Con el navegador la cosa parece que mejora un poco pero no hay manera.

He llamado un par de veces a Asistencia Tecnica y me han reseteado la linea y comprobado los datos de conexion del telefono y sigue sin ir bien.

Haré la prueba de la SIM cuando pueda localizar otro telefono.

Mensaje 10 de 13
744 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

A mí es que me pasa con todas las aplicaciones que tiran de datos, menos con el explorador de internet. Me pasa con el google maps, youtube (que vienen ya instalados de fábrica en el móvil), facebook, twitter, correo gmail, correo yahoo, android market, etc. Pero es que es muy raro porque hay veces que sí van bien. Por ejemplo anoche antes de acostarme iba bien. He apagado el teléfono esta noche, y esta mañana al encenderlo sigue yendo bien. No sé por cuánto tiempo, pero seguramente que a media mañana me vuelve a ir mal. Eso no me había pasado nunca, y me lleva pasando sobre una semana. Lo más fácil es que el lunes lo lleve al servicio técnico y me lo miren, aunque tenga que estar unos días sin él. Yo trabajo mucho con el móvil, y cuando falla, no puedo descargar los archivos adjuntos del correo, por ejemplo.

Mensaje 11 de 13
728 Visitas
anselmete
Más integrado que la RDSI

Efectivamente a mi me pasa exactamente igual que a ti, con todas las aplicaciones menos con el navegador, y tambien lo llevo sufriendo durante + o - una semana. Ayer llame al telefono de asistencia me resetearon la linea y me hicieron crear un nuevo APN y parece que de momento me funciona bien.

Yo no creo que sea el telefono, porque si estuviera estropeado no iría bien nunca. Me decanto por que pueda ser un fallo de la tarjeta SIM, quizas haciendo un duplicado se solucione, pero claro esto son conjeturas.

Si consigo algo te lo comento, ya te digo de momento parece que funciona bien.

Seguire pasando por aqui por el foro para seguir el tema. Si encuentras la solucion por favor me lo dices.

Mensaje 12 de 13
714 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Bueno, pues antes de llevarlo al Servicio técnico probé el viernes como último recurso hacer un duplicado de la SIM. Y SE HA SOLUCIONADO! Ahora va perfecto, como iba antes. Ha estado todo el fin de semana yendo perfecto. Así que puede ser que fuera eso. Prueba tú a ver. No he escrito antes por si era un espejismo,y quería estar seguro de que se había arreglado. Muchas gracias a todos!
Mensaje 13 de 13
675 Visitas