Problema Iphone 4s

BrunoLaraRios
Más integrado que la RDSI
Problema Iphone 4s

Hola, tengo el siguiente problema, compre un iphone 4s y lo active mediante el itunes pero despues de salirme el mensaje de apple de bienvenida y que esta activado queda sin servicio, he intentado apagandolo, sacandole la microsim y sin fin de cosas que he leido en foros y nada. Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias. Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BrunoLaraRios,

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el icc de la tarjeta ( número largo que empieza por 8934 de la parte trasera de la tarjeta)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
BrunoLaraRios
Más integrado que la RDSI

listo...ahi se lo envie

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BrunoLaraRios.

 

   Por los datos que le has enviado a nuestra compañera Sheila, entendemos que tu línea no es de Movistar España ¿Es así? Lamentablemente solo podemos acceder a las líneas de Movistar dadas de alta en España....

 

Un saludo.

 

   


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
490 Visitas
BrunoLaraRios
Más integrado que la RDSI

si... es de Chile, de todas manera gracias por la disposicion para ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
488 Visitas