Hola, tengo el siguiente problema, compre un iphone 4s y lo active mediante el itunes pero despues de salirme el mensaje de apple de bienvenida y que esta activado queda sin servicio, he intentado apagandolo, sacandole la microsim y sin fin de cosas que he leido en foros y nada. Espero que me puedan ayudar.
Gracias. Un saludo 🙂
Hola BrunoLaraRios,
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el icc de la tarjeta ( número largo que empieza por 8934 de la parte trasera de la tarjeta)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BrunoLaraRios.
Por los datos que le has enviado a nuestra compañera Sheila, entendemos que tu línea no es de Movistar España ¿Es así? Lamentablemente solo podemos acceder a las líneas de Movistar dadas de alta en España....
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si... es de Chile, de todas manera gracias por la disposicion para ayudarme.
Saludos