Problema Iphone 5 y 4 G

50JAYMER
Yo probé el VDSL
Problema Iphone 5 y 4 G
Hola. tengo todo lidto, Iphone con 4G activado, linea activada con 4 G, y vivo en Madrid ciudad.
No consigo que en el movil enganche 4 G, da igual donde me mueva siempre esta el 3G. Algun moderador que me ayude?

Gracias
Mensaje 1 de 29
1.717 Visitas
28 RESPUESTAS 28
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Hola. tengo todo lidto, Iphone con 4G activado, linea activada con 4 G, y vivo en Madrid ciudad.
No consigo que en el movil enganche 4 G, da igual donde me mueva siempre esta el 3G. Algun moderador que me ayude?

Gracias
Mensaje 2 de 29
1.638 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.632 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
mandado privado con los datos
Mensaje 4 de 29
1.618 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He revisado tu línea y está correcta. ¿Te ocurre en cualquier zona de Madrid? Si es así, prueba a dejar por un minuto apagado el iPhone para luego encenderlo y espera 30 segundos aprox. por si ahora capta aquella red. Si persiste, prueba a restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.

En caso te ocurra en una determinada zona, por privado me indicas la localidad exacta. Ya me comentas.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.605 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
He realizado todas las indicaciones y sigue igual... Que opciones hay?
Mensaje 6 de 29
1.599 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER,

Confirmame si te ocurre en varias zonas de Madrid, también lo que te aparece en "Versión" y "Operador" cuando accedes a Ajustes > General > Información. ¿Has tenido oportunidad de probar tu MicroSIM en otro iPhone 5 o te has planteado restaurarlo? Mientras ello, voy hacer otras revisiones a tu línea.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.570 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Durante el fin de semana, hago las pruebas y te digo el lunes
Mensaje 8 de 29
1.562 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Hola, he realizado la prueba cruzada. Y con la SiM de un compañero con un iphone libre me funciona el 4G, con mi SIM mi compañero no logra 4G. Osea creo qu estamos ante un problema con mi SIM. Lo curioso es que hemos mirado el perfii de las SIMs y los dos tienen P40. Que tengo que hacer ahora?
Mensaje 9 de 29
1.459 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con el servicio tecnico, departamento de Iphone y me dicen. Si su telefono es libre ( no comprado a Movistar) el servicio 4 G no esta garantizado, osea que si no te funciona mala suerte. Al pregunatrle si este problema es de Movistar o de Applel, me dice sin inmutarse que de Appel.
Por favor me gustaria que alguien con cabeza en Movistar me diga si este tema tiene solucion o si lo voy escalando a la CMT.
Graciias
Mensaje 10 de 29
1.443 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Me ha llamado alguien con cabeza, lo va a mirar, a ver que pasa...
Mensaje 11 de 29
1.427 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo 50JAYMER

Lamento las molestias causadas. Tal como lo conversado por teléfono, seguimos revisando el tema de la línea.

Por lo que tan comentado acerca de tu terminal, para ser más exactos, en los iPhone 5 para el 4G de Movistar sólo es indispensable tener como mínimo: iOS 7, y versión de operador "Movistar 15.2".

Te seguiré manteniendo al tanto. Gracias por tu paciencia.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.424 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Han pasado tres dias y no tengo noticias de la SIM
Mensaje 13 de 29
1.384 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER,

Lamento las molestias Emoticono triste. Voy a revisar como va ese tema para informarte. Por otro lado, como sabrás, hace poco se lanzó una nueva versión de iOS, la 7.0.3 y también, de los ajustes de operador, movistar 15.6. Si no lo has actualizado, por favor hazlo, no estaría de más ir probando aquello también.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.346 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL

Mensaje 15 de 29
1.335 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Esta todo actualizado y sigue igual
Mensaje 16 de 29
1.334 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Bueno es dia 30 y sigo sin ningün tipo de noticia. Silencio administrativo? Silencio a ver si me canso?...
Mensaje 17 de 29
1.300 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER,

Nada de eso. Perdona por la espera Emoticono triste, aún no he tenido más noticias de tu caso. Vuelvo a pedirlo ahora. Gracias por tu paciencia.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.286 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Ayer no llamo nadie ni me enviaron nada, otra vez.
Mensaje 19 de 29
1.263 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo 50JAYMER,

Tal como hemos hablado por teléfono, estamos al tanto por parte de sistemas de que finalice la provisión correcta del 4G en tu línea.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.235 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo, ya tengo la multisinc, me ha conectadoa 4G, un rato, ahora 3G. Ya la he visto por lo menos.
Mi movil ya funciona me puedes llamar a l numero de siempre

Salu2
Mensaje 21 de 29
1.232 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Ahora es permanente 4G test 34,78 descarga 14,72 subida.
Mensaje 22 de 29
1.226 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Ya solo falta que me mandeis mi sim primaria, recibo habitualmente sms de gestores automaticos y como bien sabeis solo se reciben en la sim original. A ver si acabamos de una vez...
Mensaje 23 de 29
1.214 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola 50JAYMER,

Así es, los SMS de remitentes "cortos" sólo se reciben en la principal. El asunto aún sigue en manos de mis compañeros de sistemas. Voy a comentarlo de forma interna para que lo agilicen aún más.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.200 Visitas
50JAYMER
Yo probé el VDSL
Vamos a peor, hoy a las 14:00 he perdido los datos en mi movil, no internet, no datos, ni 3G ni 4 G, nada. A ver tus colegas de sistemas, la estan liando parda. Decirme algo
Mensaje 25 de 29
1.193 Visitas