Problema. Las notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde en el iphone 6.

w246
Yo probé el VDSL
Problema. Las notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde en el iphone 6.

Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad Movistar. Al igual ya se ha tratado este tema.

 Lo dicho, me tardan bastante en llegar los whatsapp en el iphone.

Mensaje 1 de 9
833 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola w246, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos ayudarte en tu consulta sería necesario que, en primer lugar, nos confirmes si este problema se da cuando tu iPhone está conectado a datos móviles, a redes WiFi, o es indistinto a qué red se conecte.

 

Por otro lado, te recomiendo que revises las recomendaciones que mi compañero ByronR-Movistar publicó en este post de la Comunidad.


Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JUAN:

 

Perdona por contestar con tanto retraso. Mayoritariamente el problema lo tengo estando en casa pero sucede igualmente estando en otras rendes

Mensaje 3 de 9
752 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola w246,

El problema que comentas, ¿se da al estar conectado únicamente a tu red WiFi o también a otras redes WiFi?

 

Por otra parte, ¿seguiste las recomendaciones que se citaban en el enlace de mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
746 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Hola Juan. El problema igual se da conectandome a mi red que a otras.

En referencia a las recomendaciones seguí todos los pasos.

Gacias de antemano.

Mensaje 5 de 9
731 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola w246,

En este caso, prueba a cambiar el punto de acceso que utilizas para la conexión de datos de tu iPhone.

 

Para ello, accede a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles, y configura el siguiente punto de acceso:

  • Nombre de punto de acceso: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR

Para que esta configuración quede establecida en tu dispositivo, simplemente pulsa el botón de la flecha que está en la esquina superior izquierda de la pantalla para regresar a la pantalla anterior.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
692 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Juan.

Voy a provar.

Saludos

Mensaje 7 de 9
615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola w246,

Quedo a la espera de que me comentes el resultado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
595 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola w246,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre del hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
561 Visitas