Problema Lollipop S4 / Correo Exchange

Kydu
Yo probé el VDSL
Problema Lollipop S4 / Correo Exchange

Buanas tardes,

desde que he actualizado mi terminal con Lollipop he notado que no me entran correos cuando estoy por Wi-FI.

Ya he descartado problema de la red porque la misma cuenta configurado en otro terminal funciona correctamente con la misma Wi-Fi.

Mi terminal es un GT-I1905, compilación I9505XXUHOA7 y lo compré en Movistar.La actualización la hice a traves de OTA.

La cuenta de correo es Exchange 2013.

La pruebas que hice:

  • Remover la cuenta de correo y reinstalarla.
  • Borrar la cache del Correo
  • Remover la conexion Wi-Fi del terminal
  • Apagar el movil, quitar la bateria un rato y arrancarlo otra vez (repetir las pruebas anteriores)
  • Comprobar los DNS de la red en movil si son los correctos (80.58.61.259/80.58.61.254).
  • Cambiar el DNS en el movil poniendo los de google (8.8.8.8) y una IP estatica.
  • Apagar y reconfigurar el router, an cambiando la SSID del router ocurre lo mismo.

 

Queda como ultimo recurso, restaurar el movil de fabrica.

Acepto sugerencias.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
1.139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kydu!Emoticono muy feliz

 

Mira por si te fuera de utilidad la información contenida en este hilo y en este otro.

 

Una primera posible solución es configurar la cuenta de correo en otro gestor de correo, por ejemplo el de GMail, que ya acepta cuentas de todo tipo, no solo de Gmail.

 

La otra opción y que le ha funcionado a varios usuarios, es configurar un punto de acceso de datos móviles diferente (sí, de datos móviles aunque te falle por wifiGuiño). En concreto, hay que configurar el punto de acceso para datos móviles llamado "movistar.es", en lugar del apn "telefonica.es" que es el que trae por defecto el terminal.

 

Para configurarlo, tienes que crear un punto de acceso nuevo, con los datos que aparecen en este otro hilo.

 

 

Nombre: Movistar                                                                       

 APN: movistar.es
 Proxy: <No establecido>
 Puerto: 8080
 Nombre de usuario: MOVISTAR
 Contraseña: MOVISTAR
 Servidor: <No establecido>
 MMSC: <No establecido>
 Proxy MMS: <No establecido>
 Puerto MMS: <No establecido>
 MCC: 214
 MNC: 07
 Tipo autentificación: PAP
 Tipo APN: elegir Internet o escribir default
 
2015-05-15 16_52_52-Catálogo y Configuración de móviles - Movistar 1.jpg
 
Una vez creado, activa este punto de acceso, y ya nos comentarás el resultado...
 
¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.127 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

efectivamente funciona creando el ppunto de acesso.

 

muchas gracias.

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
1.110 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Kydu, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.055 Visitas